#19950 pero si, los roids no ayudan nada, se necesita un sacrificio brutal!!1111
Una semana de hipo y no he bajado una mierda, ni las retenciones de líquido abandonan mi cuerpo. Lamentable
#19959 Y tú estás a tiempo de tirarte a Estelle aunque lleves fingiendo todo este tiempo ese colegueo. Sabemos que te la has machacado las mismas veces con ella que yo con Christy Mack
Bueno...
Altura 176cm
Peso: 78kg
Grasa: 15% ?
Entreno, 4 veces a la semana, dos musculos dias. Hay semanas que no puedo ir.
Curro 12h nocturnas diarias 19:00 - a 07:00
Suplementos, tomo syntha6 cuando entreno. La comida en tuppers mas o menos 3 o 4 comidas dia.
Por supuesto llevo 1 año OFF roids... este es mi estado actual con entreno/dieta/descanso fatal
#19965 cocos? te refieres a hombros? es lo que menos entreno por desgracia, cuando no libro en toda la semana, y voy 2 veces a la semana al gym lo que suelo hacer es pecho triceps y espalda biceps... los hombros/traps he llegado a 3 semanas sin tocarlos..
Es lo que hay, hay que currar... los muscles no me van a dar de comer xD
anque si, psicologicamente estoy algo tocado, la verdad no me puedo quejar para el nivel de vida que llevo.. respecto a comidas, entreno, etc...
Por cierto, mi dieta es basicamente de todo
Voy a abrir la caja de pandora y el paraguas, pero a diario veo gente con peor fisico que krazy que entrena y hace dieta, incluso aquí en mv.
Abro paraguas y me voy.
noto cierto parecido, pero con mas pelo
http://altapeli.com/wp-content/uploads/2013/08/Biography-of-Jason-Statham-2013.jpg