tfw no gf

RSN

He puesto supervivientes 5min para ver la casa de putas que han hecho este año. Que alguien pille una foto del ciclado Santana reciente y vamos a reir todos juntos cuando le falten banderillazos. Pd. Se que hay peña que va on y es muy fuerte pero visto lo visto casi no puede ni nadar.

1 respuesta
yooyoyo

#20011

doktortura

#20008 Al tratarse de una chica sería más bien polla monstruosa, no?

1 respuesta
charlesmarri

Buff Master.

Me mola un montón. Llamadme así a partir de ahora, plis.

1 respuesta
yooyoyo

Yo soy un ripped curler, ni una xD

Original

#20014 suena a nombre de cazafantasmas

1
N

Protein Beast

Deal with it

B

Anabolic Freak

Me gusta xD

Lexor

hard gainer xD ,

J

Flaco CrossFitero

No está en la foto pero ya os lo digo yo.

B

#20009 Algo así xD

#20013 Me han descubierto. Al dejar de ser mujer, ya puedo ser un tabernero respetado? :$

MEJILLONNN

Big Addict wut

MaikelNait

Hulk Monster :clint:

zaskkk

Cardio Warrior? Llevo por lo menos 1 año sin correr xD

V3NDETT4

Pump Hulk, me siento enorme.

Música para que baile las putes.

Lyrics:
Can you guys help me pick a filter? I don't know if I should go with XX Pro or Valencia I wanna look tan What should my caption be? I want it to be clever How about "Livin' with my bitches, Hashtag LIVE"

Estamos hasta en la sopa,brrrbrbrb quanta mamella collons.

1 respuesta
Dieter

Heavy Monster

D4rk_FuRy

en lo que llevamos de año he entrenado 5 semanas xdxd te estás poniendo krazy cabrón

PD: cuando ves la progresión de alguien que sabes que es 100% natural y que hace las cosas perfectas es fácil decir si alguien se pincha o no

AuL3

Protein Addict XD

BaRKill0rZ

#19988 ese tio que es? de morro? si conoces a peña de la isla, en el castillo y en puerto conozco a un tal jose y un italiano pureta que puedo decir que son las unicas persona en carne y hueso que he visto levantar las mancuernas de 60 70 kg haciendo pechamen a lo coleman

pd; hulk freak

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Agressive Gainer, oooooooh yeah baby.

Colochile

Hulk Boss...

X

#20029 el italiano es carmelo, esta bien conpitio en su tiempo y se metio de todo.

En comparacion con el de mi gym de jerez no tiene ni comparacion aparte el de mingym segun el nunca se a metido na

Colochile

1
RSN

#19966 Sin comentarios.

En Musclecoop por poner un ejemplo debe haber por lo menos 10 como tu ídolo y bastante más fuertes.

Si aguanta ahí dos meses ya haremos balance. (Y hablo de Santana, al de tu gym ni lo he visto).

Yo con alguna gente por si lleva 55445453 años entrenando y haciendo las cosas al dedillo mantengo respeto pero el cambio que tuvo este no se lo cree ni él.

Meterse roids =/= size y tal, nada que ver.

Anthaz

#20025 tipica musica q bailan tocandose el pelo y poniendo morritos, solo apta para perracas.

1
B

#20004 A mi me sale Cardio Addict xD

joseph-

Cardio Boss here.

1 respuesta
Ismelldrama

Agressive Boss.

P

Big eater ..........

TrenboBrah

No homo

Tema cerrado