tfw no gf

N

Joder Krazy menudo mal rollo que para dos veces que posteas aquí sea para poner fotos de un cuarentón en tanga

Juejj

2
LiuM

Lo mejor es el pantallazo de la webcam con el tio en pelotas, seguro que estaban haciendo una competición de pollas. Ahora no edites.

F

se ponen fotos de tios famosos y randoms por internet que no conoce nadie y todo el mundo oh pues si se cicla o no no se que, llega krazy pone fotos de alguien que conoce que ya es mas que la mayoria de aqui que son todos de inet, y le decis que para que las pone si no es el, que si la camisa que si bla bla bla, de verdad enserio xD este hilo esta empezando a dar asco, pero mas de lo que suele dar

gaLiix

16
B

xPablo, creo que acabo de encontrar una cosa bastante cómica. No sé si serás tú, pero stalkeando a una mítica del gaming en la ESL he visto su libro de firmas y me he encontrado con un:

guau!! que preciosa! de un tal Pabl0, entro a su perfil y..."xPablo" xD

http://www.esl.eu/eu/player/guestbook/948271/

PD: No os perdáis el resto de firmas en plan "guapa bss cnt tkm" intentando pescar algo

3 respuestas
DeFiNiTioN

Pues uno de sus equipos está curioso, falta en un partido aequitas, y en otro detectaron cheats. Debería mirar algún día mi perfil de ESL, hace mucho, pero mucho que no lo miro.

D4rk_FuRy

yo me acuerdo de geronimo jugando al cs con 8 años biberón en mano repartiendo mochas por doquier

1 respuesta
DeFiNiTioN

#20437 Yo me acuerdo de veros a ti y Sugaray durante años por el foro de cs antes de veros por aquí. :qq:

geronimo1

Tiempos buenos donde solo me preocupaba de comer mierda y de ser el #1 en el ranking

Aunque bueno ahora solo me preocupo de comer sano y dormir siesta así que tampoco es que haya cambiado mucho xD

Puto CuBaNiLLo^^

B

#20435 Y encima xPablo está en el equipo de UNITA con niel XDDDDDDDDDDDDDDD

vene-nemesis

Creo que me voy a comprar una camara polaroid, para anabolizar las fotos.

J
Todo el equipo azerbayano pillado por doping

:

Cuando digo todos me refiero hasta a las tías, por "dehydromethyltestosterone", que será algún tipo raro de testo.

https://www.youtube.com/watch?v=yOu4lsSrmnA

A la gorda americana (Sarah Robles) esta la pillaron también por DHEA, Testosterone, Pregnanediol.

Pero sin duda el más curioso es ABDELLATIF Yamil, pillado por Cannabis.

http://www.iwf.net/anti-doping/sanctioned-athletes/

Son ciclos no muy sanos.

2 respuestas
B

#20442 Por lo que veo en la lista los países del este son unos asiduos visitantes de la farmacia. O mejor dicho, tienen un IQ bajísimo.

B

¿Del 4:50 al 5:50 habla de la PSMF de Lyle sin querer o me lo parece a mí?

1 respuesta
TrenboBrah

#20435 Que grande JAJAJAJJA

GrimLow

200 firmas de guapísima y es más fea que un cagao gg.

3
B
NSFW

Would marry

1 1 respuesta
N

#20447 XBOX?

no thx jeff

3 1 respuesta
B

#20448 ¿Quién ha hablado de xbox? JEJEJEJEJE

B

#20444 que va a hablar de la PSMF bro, habla de fisiología básica, de la gluconeogénesis (que por cierto en el video se equivoca y la llama glucogénesis que es otra cosa). El concepto de una dieta en la que se consuma casi en exclusiva proteina ni mucho menos lo inventó Lyle, el sólo lo perfeccionó.

PD: Estoy viendo supervivientes sólo para ver si se desinfla alguno como Santana, el cual acaba de salir con una camiseta de Gold's gym por cierto.

1
raijinz

pues claro que va a perder, esta en una puta isla sin entrenar y sin comer 1 mierda. se haya pinchado o no lo va a perder igual.

doktortura

Parece que en cuanto te pegas un picotazo se te acentúa la estupidez y no puedes parar de decir cosas como "...es más que la mayoría de aquí...", deben ser ciclos sanos

B

Buenos días tetes, uno que se levanta con ganas de ir al gym y se tiene que ir a currar...

NSFW
1
Dieter

Menudo acne, me tiraria una tarde sacando puntos negros, es como las pipas un vicio.

No homo of course.

OnlyHyBrid

buenas sentadillas tengáis.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Está mas alto en ese dibujo.

1 respuesta
Dieter

#20455 parezca que vaya aparecer el señor garrison de SP a darle por el culo en cualquier momento.

B

Vaya risas viendo en el telediario a los negros que entran en Melilla, se pegan viajes de años comiendo una mierda y viviendo en los bosques en condiciones penosas y tienen una relación masa definición que no se le ve aquí a gente que se cicla y dedica la vida a su cuerpo. Pero oye que la genética es algo que apenas tiene importancia.

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

EAT CLEN

TREN HARD

ANAVAR GIVE UP

haghahahaha

PD: en el 4:50 sale hds

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#20456 La hormona del crecimiento.

Tema cerrado