tfw no gf

Hatari

#21210

Pffff..... es que va a peor...

N

tfw no gf

Lexor

t_d_s h_m_n_s

M

hacia tiempo que no pillaba un nº de teléfono. Encima flaquita rica rica.

Como mola destacar entre el 90% de la discoteca. Paseando y todas mirando. U mirin brah?

DeFiNiTioN

Repetida, y un clásico entre los taberneros, pero para dar los buenos días es perfecta:

Ahora los buenos días para los que cada fin de semana se levantan a las 3 de la tarde y vienen diciendo que ayer se emborracharon y mañana lo lamentan.

B

Aprovechar el día de dios delante del PC, para eso me levanto temprano.

Buenos días definition. (a la primera, a esoesa de la 2º no)

1 respuesta
Alkhan

Para el que tenga instagram hay una cuenta que se llama "fit" y es basicamente fotos que envian chicas que estan en un gym, con cuerpazos, "de me las follaba aunque estuviera con fiebre" y aquí algo que me llega al whatsapp.

DeFiNiTioN

#21216 Pues a mí la voz de machorra de Larissa Reis me echa para atrás bastante, pero todavía no se ha convertido en una Danna Lyn, yo le daba gustosamente siempre y cuando no se esté preparando para una competición, que es cuando más se le marcan los brazos.

Colochile
M

buenos dias , no he dormio ná !

DeFiNiTioN
Real and aesthetic bodybuilding
1 respuesta
HeXaN

En el tercer vídeo: 3:06. The legend begins.

D4rk_FuRy

el tercer vídeo es una mierda, no ponen a mentzer (que es el que debió ser olympia 80) posando.

meh

1 respuesta
reVorZ

La semana pasada me dio un pinchazo en el hombro izquierdo, notaba como una tension en la parte frontal. Esta semana he descansado y solo he hecho piernas 2 dias...espero que no vaya a mas, desde que empeze he tenido que ir con cuidado con los cocos y despacio ya que los notaba siempre frágiles

1 respuesta
DeFiNiTioN

#21223 Sobre el uploader caerá todo el peso de sus músculos.

#21224 El tabernero medio hace pierna 4 veces a la semana. Descansa y ojo con los pesos.

HeXaN

Al menos está fit \o/

NSFW
1 1 respuesta
V3NDETT4

#21226 quien fuese pájaro...

D4rk_FuRy
8 1 respuesta
TrenboBrah

Cuerpo 10/10 ni una pega

1
B

#21221

Frank Zane actually

glhf

1 respuesta
M

ese tatuaje de la pluma es muy top

10/10 óvalo facial

3 1 respuesta
Ismelldrama

#21231 Bufff a mi me mola muchisimo xd

DeFiNiTioN

#21230 I know my friend, sigue estando perfecto.

TrenboBrah

Alguien dijo comida trampa?

https://www.youtube.com/watch?v=FlP7gQPR9Zw

2 respuestas
DeFiNiTioN

#21234 Dado mi estado y propósito actual debería evitar ver ese vídeo con todas mis fuerzas.

1
Frani_DjVul

#21228 tiene mas pierna que todos los de mi gimnasio

B

#21234

Según está página 6 Chicken MCNuggets tienen 280 kcal y 18 g de grasa

En consecuencia si 6 mcnuggets tienen 280 kcal, 120 mcnuggets tienen x kcal; x= 280x120/6 = 5600 kcal de una sentada y;

18 g de grasa por cada 6 nuggets = x por cada 120 nuggets; x= 120x18/6 = 360 g de grasa.


Temazo tetess

https://www.facebook.com/photo.php?v=671289909598127

FAAAAAAAAAACIL TETESSSS

1 1 respuesta
quickkk

#21237 6 nuggets 18g de grasa???

seems legit

Ismelldrama

Las putas nuggets son una droga <3

danix64

las alitas del mcdonald > all

Tema cerrado