tfw no gf

Colochile

Una mujer aquí.

1 respuesta
RSN

#21534 Si eres nervioso de por sí es probable que la cafeína no te estimule una mierda eh.

http://www.rpp.com.pe/2012-05-07-cafeina-es-beneficiosa-para-tratar-a-ninos-hiperactivos-noticia_479447.html

1 respuesta
hDs92

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#21543 ¿Y lo de la cabeza? :O

B

#21543 el cuerpo me encanta, pero no se si da mucho la talla como Griego/persona mediterraneo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#21541 Pero ¡Por dios! Una mujer que hace ejercicio, eso es cosa de hombres nomelafo.

hDs92

A mi no me convence la armadura. Es muy cutre, como de disfraz de un chino.

4 1 respuesta
B

#21547 cierto, ademas el pectoral de la armadura es como pequeñisimo xD

gaLiix

Me pregunto como coño le tapan los tatuajes...

2 respuestas
B

#21549 es que la grabo antes de tatuarse

charlesmarri

#21542

Por ahora no noto excesivamente nada... Eso sí, estoy entrenando y dándolo todo.

#21538

Se los tapan de la misma forma en que una fea es guapa los sábados.

1 respuesta
gaLiix

#21551 No hay mujeres feas, sino copas de menos.

1
hDs92

Y otra cosa respecto a la foto. Tengo serias dudas respecto a la higiene bucodental en la época en la que se desarolla la historia como para lucir esa sonrisa Colgate.

2
vene-nemesis

#21545 puede ser persa.

B

Siete meses de lesión. No voy a poder correr. y ahora como caliento. EH?

Hoy no es un buen día. hermanos taberneros.

hDs92

El video definitivo

Cuando te pregunten que para que entrenar ? Para que estar rocoso as Fuark? Por que no ser uno mas que pasa desapercibido ?

Sacadle este video:

pd:Basketball...like a boss.

2 1 respuesta
B

#21556 ¿Osea que la meta del video es ser un att whore versión male? XD

1 respuesta
hDs92

#21557 Por supuesto que si.

2
PLeaSuReMaN

Una cosa es no pasar desapercibido y otra ir por la calle y que te señalen como a un monstruo salido de un zoo xD

1 respuesta
TrenboBrah

#21549
https://www.youtube.com/watch?v=PnQePynrxpk 1:30 y 6:20 mira el cambio xD
En muchas pelis si hay que disimular tatuajes no les cuesta mucho hacerlo.

PD: En esa peli Dwayne aún no tenía tatuajes o como mucho el de la cabeza de ganado en el hombro.

1 respuesta
hDs92

#21559 Ya bueno. En realidad eso en Venice Beach (donde esta rodado el video) no sería como ser así y pasearse por una playa de Galicia

hDs92

#21560 Pero que dices si esa es la de Hercules que aún no se ha estrenado xD

1 respuesta
Slipk

el nuevo forte.gif

23
hDs92

Best gif ever

TrenboBrah

#21562 WTF pensaba que era una de principios de los 2000 muy similar a la del rey escorpión xDDD

charlesmarri

Pues la cafeína no me ha hecho mucho, sinceramente. Con el Nescafé me noto más acelerado. Seguiré probándola a ver qué pa.

hDs92

Cuando algún filósofo de esos que abundan en MV abra en OT el hilo ciclico de "para que ir al gimnasio?" , o "una moda?" etc ,ya sabemos que poner en #2 seguido de "/thread".

1 1 respuesta
vene-nemesis

Tetes, hay alguna forma de estar petadisimo de musculos y tener apariencia de alguien inteligente?

5 respuestas
HeXaN

Antes de que se pelearan.

1 1 respuesta
reVorZ

Bueno mañana retomare los hierros despues de descansar una semana por molestias en el hombro izquierdo, espero que no vaya a mas :(

Tema cerrado