Tiene que estar hecho mierda de tantos cambios que ha tenido, veremos cómo acaba dentro de 20 o 30 años.
#21783 Ellas se desviven por un torso y unos brazos definidos y fuertes; nosotros por un culazo, tetas operadas y cuerpo tonificado.
fasi
#21789 y luego había gente que decía que no se la follaba cuando el reto de lego xD
Esa y Madison Ivy en un trío conmigo y después puedo morir en paz, vaya perras.
Tiene cojones, meten la polla entre cinco putos dedos que tocan un montón de mierda de manera cotidiana y repetitiva a veces hasta incluso el hartazgo y después no la meterían el fresquisimo y humedo chochito de nuestra amiga Christy tras haberte restregado las tetas por la cara hasta dejarte con dolor de mandibula una semana.
Si es que ya decía mi abuelo que si los subnormales fueran salchichas no tendríamos sitio para hacer la barbacoa.
Yo preferiria Madison Ivy y Amy Brooke, antes que a la christy, son igual de cerdas, pero amy tiene mejor pelo.
Lolxd, una amiga (a la que no me importaría darle si no fuera amiga de mi ex) me acaba de preguntar si me he pinchado.
Me ha mirado los hombros y todo en busca de granos.
#21806 Sales a correr 2 días a la semana 20 minutos, y haciéndote unas flexiones en casa y 30 abdominales diarios te pones así. Pregúntale a una amiga y ya verás como te dice que sí.
#21807 Curiosamente he tenido una conversacion por un grupo que hay varias de ellas que han empezado con el rollo de "el físico no es lo importante" y han acabado hablando de hombres ripped as fuark (según ellas que con salir a correr y comer bien te pones asi)
jejejejee
#21808 Por eso te digo, anda que no hay sacrificio para ponerse así, y química, pero también mucho sacrificio, mucho.