tfw no gf

RSN

Esconde la imagen anda. xd

frostttt

Si.. tan rico que trabaja como un negro 12 horas para cobrar ¿1000€? hehe.

1 respuesta
RSN

#22022 Eso es lo que dice xD. Dudo que sea verdad.

1 respuesta
frostttt

#22023 Hombre.. teniendo en cuenta que mientras que estaba en Jerez era un muerto hambre xd.

Dudo mucho que se haya ido a Canarias a ser director de un resort.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#22024 ¿Vas a ponerte en forma? Me alegra verte por aquí.

1 respuesta
frostttt

#22025 ¿? XD. Llevo algun que otro año "en forma" jaja.

1
PLeaSuReMaN

A Krazy se le ha quedado pequeño MV.Fitness. Necesita dar el cante en otros lugares.

Buena suerte amigo!

B

#22018 Creo que te has columpiado un poco, mira los tatuajes

3 respuestas
B

#22028 te juro que yo creo que ahora mismo tengo mas biceps que el

AlejaaaN1

#22028 en que momento he dicho yo que sea ese ?

Lee el NSFW para ver quien es

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Desayunando más pastillas que un enfermo de cáncer no me extrañaría xD

B

Historia:

el otro dia una amiga, me conto que tiene una tia que a sus dos hijos, los hizo vegetarianos desde crios,que no comian carne. Empece a pensar la tipica broma de que al tomar soy whey protein te salen tetas el estrogeno blabla bla digo seguro que es marica. Le pregunte y me confirmo, que si, que es marica, con mucha pluma y echo un palo, sin musculo.

Existira de verdad correlacion?

B

#22030 En tu NSFW pone krazytheboy y no lo es xd

B

Madre mía el hilo de OSLOFO.

En Mediavida: me importa la personalidad, que sean humildes, que se pueda hablar con ellos, que me traten bien.

Vida real: con el glande rozando las paredes del esófago

2 respuestas
W

yo propongo que en todas lsa paginas les pongamos un cuerpo rocoso se vayan acostumbrando.

#22034

ponles este si puedes insertar :D

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo propongo que luego en las quedadas si no tienen un cuerpo trabajado se les recuerde que estamos fuertes, y que a ellas así no les gustan, eso les dolerá bastante ya que quedan como mentirosas delante de todo el mundo y en el fondo saben que es verdad. Y luego cuando digan que era broma, que quieren tema dejarlas con el calentón.

Lo que no sé qué hacéis en ese hilo. Yo entré hace 1 o 2 días para darle manitas a un usuario que puso una foto y lo dijo por aquí y ya está. Se engañan así mismas, ellas saben que son unas mentirosas, y las demás también, se mienten entre ellas mismas y así son más felices, dejadlas vivir en su propia mentira, eso de autoengañarse duele mulo, en el fondo es un dolor insoportable.

B

#22035 oh mai gad...

1 respuesta
B

Si quieres saber lo que realmente piensa una mujer es fácil, simplemente lo contrario de lo que pregonan.

  • Yo no soy una chica fácil (tragando en la primera cita, si acaso la segunda)
  • Me gustan buenos y humildes (si tres exnovios anteriores la pegaban, y el siguiente también lo hará).
  • No me gustan los chicos con barba (pero casualmente casi todos sus ex tenían barba).
  • No me gustan musculitos (en Fb suben fotos de modelos que van con chasca hasta en las patillas)
8 2 respuestas
1 comentario moderado
vene-nemesis

No entréis al trapo, hinchadla a reportes y au.

4
paxeco

#22028 peor genetica que el vaquilla JAJAJAJA encima con la de chasca que llevara encima

W

#22037 la rutina es echarle huevos

doktortura

Viendo la hora a la que postea debe estar en el recreo del comedor

RSN

#22038 A mí siempre me ha parecido un craso error generalizar.

Me he encontrado hombres y mujeres muy parecidos. Creo que la estupidez humana y la simpleza de algunos seres no entiende de sexos.

Empezando por Krazy por ejemplo y acabando por cualquier retrasada del foro.

También intuyo que en realidad no lo piensas del todo lo que has dicho xDD

Lady_Kate

#22034 El hilo de OSLOFO es una mofa XD, que esperáis, si ninguna de las que postea se habrá comido un pene de algún bufado en su vida, exceptuando en sus sueños :S y como dices "con el glande rozando las paredes del esófago" y cayéndoles la lagrimita del ojo... ni se atreverían a hablarles en un pub una noche random :s, y luego diciendo que no lo harían madre mía. Muchas de las cosas que se leen en ese hilo por ejemplo, me da cosita ser tía y algo de vergüenza ajena.

Aunque ojo, en el otro hilo de tías de OSLAFO no se queda nada atrás tampoco eh xD, hay mucha tropa de idiotos también de tres pares de narices. En verdad, en ambos hilos te echas unas risas, puedes sacar grandes citas xDD

4 2 respuestas
APoKaLyPSiS

Estoy con Noveno.

Llevo una temporada bastante on-fire y todas son bastante falsas en ese sentido, les gusta mucho decir lo de que ellas no besan en la primera noche, pero casualmente luego se amorran ellas solas a sacarle brillo a mi Excalibur, o te invitan a las 5 de la mañana a casa a tomar un cafe (j3j3j3j3), pero eh! Que no doy ni un pico en la misma noche a ver quien te has pensado que soy!.

Y como esa, mil y una contradicciones.

1
gaLiix

Hoy me quedado un poco :wtf:

Estaba un conocido diciendo que esta semana estaba haciendo semana de descarga de hidratos y dice uno:

Come salchichon que va bien para la semana de descarga y me quedado... Salchichon? what

2 respuestas
HeXaN

El salami mejor.

B

#22045 Siento estar de acuerdo con una mujer, no me hagas eso

1
DeFiNiTioN

Hola Pocket.

2 respuestas
Tema cerrado