tfw no gf

B

A este sí se lo follaban en el hilo de OSLOFO. GL xDDD.

Luego voy por el metro y me encuentro a tíos de este tipo con unos fetos que antes me cortaría la polla con un cuchillo oxidado sin afilar de la época prerrománica que acercarme a menos de 1 metro.

4 respuestas
D4rk_FuRy

a lo mejor son esos fetos los que están posteando en el hilo xd

B

Me encanta xDDDD no sé si se había puesto por aquí. Qué gracia me ha hecho con el bigotillo

1 respuesta
charlesmarri

#22293

Porque quieres tener ese bigotillo tú en tu boca, ¿eh?

Tranquila, en la KDD de Granada.

1 respuesta
B

#22294 Todo el hype XDDD habrá bigotillos!!!! \o/

1 respuesta
N

#22295

1 1 respuesta
B

#22296

1 respuesta
N

#22297

B

Algo cool que he encontrado por ahí :3 Ya se lo he puesto a Mani en su hilo, es de su estilo totally :wow:

homerbask

menuda bestia

iT

http://imgur.com/VJ6sQIC

Que % de bf veis ahí tetes.

PD: No soy yo, es un amigo.....

3 respuestas
B

#22301 18% a miopinion, pero es que falta musculatura

PD: hoy como en un puto vegetariano, si eisen estuviera aqui, sabria que comer por su recomendacion, ahora estoy acojonado

TrenboBrah

#22301 16-17% por ahí andarás

iT

Ese cuerpo es el resultado de años haciendo las cosas mal. Cubatas, comida mala ect. En cuanto me pongo a hacer una dieta de volumen de unas 3000 kcal, en vez de crecer el múculo crece la grasa y la barriga.

Así que he decidido que hasta que no tenga un 10%, 11% o así de grasa y se vean los abs, nada de dietas volumen ni nada......

Como lo veis?.

PD: La barriga está en tensión, si la suelto es más gorda, JE.

Dieter

#22301 entre 15 y 20.

DeFiNiTioN

Yo tenía una cabra que se llamaba Asunción.

Buenos días
1
D4rk_FuRy
NSFW

ggggghhhhhhhhhhhhhhhhh

Lame Nordstrom natty
Colochile
1 respuesta
DeFiNiTioN

#22308 No he puesto esa foto, por que juraría que en las tetas no es el único sitio donde lleva silicona. Por culpa de este post ahora me fijo mucho en los culos para averiguar si han pasado por el quirófano u no.

1 1 respuesta
sharker

Pero os habeis fijado en lo flexibles que son esos vaqueros? Vaya textura!

Jadenouk

#22291 A las chicas que saben que no pueden acceder a gente como nosotros, les encanta auto-convencerse de que los feos tienen morbo, para creer que follan con ese prototipo porque quieren, y no porque no puedan follarse a algo mejor.

Es así.

Colochile

#22309
No me rompas la magia como ella no rompe los vaqueros please.

B

#22291
Veo que el thread de "Oslofo" sigue en su línea. En las primeras páginas rechazaban a Brad Pitt i Hugh Grant. Nunca decepcionan.

3 1 respuesta
W

#22313 pero como les puede gustar el rockero ese gordo y cervecero, por dios!!!! Cuando lo vi anoche me quede dormido del infarto me dio.

1 respuesta
B

#22314
Los gustos son subjetivos y aquí acaba la discusión. Pero ya hace mucho tiempo que creo que yo tengo mejor gusto que muchas mujeres. Y que un hombre ligue mucho en "x" comunidad autónoma no quiere decir nada, ya que a las mujeres se les gira bastante con este tema.

Cuando un hombre me dice que entra a 20 tías y ninguna le dice que sí para quedar pienso que lo tiene que estar haciendo muy mal, tiene una timidez extrema o un fallo muy gordo. Como que no hay gente que hasta huele mal que le van las tías detrás.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#22291 Eso que lleva al lado del cinturón es una maldito cuerno?

1 respuesta
B

#22316 Sí.

Siendo objetivos ese hombre es el tipo de hombre que querrías a tu lado si vas a matar un dragón a tierras lejanas. Pero las mujeres no matan dragones en tierras lejanas, simplemente esperan en su torre a que alguien vaya a "rescatarlas"

1 3 respuestas
DeFiNiTioN

En mi opinión más que objetivos, los gustos son a raíz del físico que tienes, y el físico de la otra persona al que sabes que puedes aspirar. Obviamente hablamos de un polvo, ya que para una relación seria hay que mirar y valorar muchísimos factores, el físico siempre será el menos significativo, lo cual no implica que si una persona no te entra por los ojos, vayas a estar a gusto con ella.

1 respuesta
thiffon

#22317 Hombre para matar dragones sigue valiendo mejor un rocoso que un heavy gordo xD

1
DeFiNiTioN

#22317 Ese comentario te ha quedado muy heavy eh. \m/

1 respuesta
Tema cerrado