tfw no gf

SuGaRaY

Que penita de chavala.

En la primera foto le daba una cantidad de traca tal que me amputarían el falo.

zaskkk

#22437 Ha vuelto el nuevo, renovado y ZEN, tito PocketAces.

pd: En al última foto el novio le está haciendo un masaje en la barriga?

yooyoyo

#22436 Obviamente la primera.

A la otra se la ve que va de diva y es una estúpida que se lo tiene creído.

Dicho esto y viendo la buena acogida, os dejo uns gifs.

NSFW
9 2 respuestas
B

#22443 :D

B

#22443 Qué maravilla. Uno de mis mayores fetiches

patufet

vengo a poner esto y me voy: http://m.vice.com/es/read/de-como-los-chicos-espanoles-se-estan-convirtiendo-en-tetes

Me quedo con: Pero entonces no había creatina ni esa mierda de proteínas en polvo que te ponen como un toro en solo unos meses y que dentro de unos años seguro que se descubrirá que son peores que comerse un bocadillo de amianto. xDDD

2 respuestas
W

Cuando he visto el primer enlace, lo he tenido que volver a leer para dar crédito. Luego pensaba que abajo iba a encontrarme algo parecido, y se me estaba acelerando el corazón, me iba a dar algo. Pero se me ha pasado.

SuGaRaY

El último, el de Carmella Bing, me ha puesto demasiado cachondo.

B

#22446 El elemento que ha escrito eso:

https://twitter.com/juanjovillalba

u mirin?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#22435 asumes que las mujeres piensan de forma lógica lo cual es un disparate

piensas que "no me gustan los mazaos" es un argumento que nace de un pensamiento racional? sabes que no

1 1 respuesta
B

#22450 Se de sobra que no. Si la cantidad de veces que me habrán dicho a mí un

No me gustan los chulitos/rubios/guapitos/descarados/españoles/subiditos como tú.

Y después, panza arriba. Porque la vida.

4 1 respuesta
raijinz

#22449 suficiente con verle la cara al acomplejado ese.

razón no le falta pero generalizar tanto es realmente estúpido

zaskkk

Ya nos han cortado el rollo en el hilo de OSLOFO.

1 1 respuesta
Colochile

#22446
Que bueno es generalizar para dar lecciones.

B

#22453 Si pues anda que en el de te enamoras, que les pongo una top y me la ponen de FLACA para arriba.. y no salis a la defensa, mejor les diera vergüenza

4 respuestas
zaskkk

#22455 Kumota tu serás nuestro topo en el hilo de OSLOFO, vas a representar a la taberna.

W

#22455 Oye, tú eres tia ¿no? O eso creo. Estás tardando en invadir a fotos de tios mazado en melofo cuando h an puesto la norma esa nazi de mierda el ziordo.

Colochile

#22455
Ese hilo sigue abierto? Pensaba que se habia desvirtuado y transformado un rages contra diversos ex.

Aracnea

Eso eso #22455 dile a todas que son unas follaflacidos!!1!11

B

Vosotros seguid organizando troleadas imponiendo lo que queráis a lo nazi por el resto del foro que verás como termina llegando notita desde arriba donde ponga la taberna a tomar por culo y guadaña un mes al que cruce la raya.

1 2 respuestas
sharker

#22451 desde cuando las mujeres han sido congruentes con lo que dicen?

Kumita dijo que no posteaba en la Taberna nunca mas, y mira, aqui la tienes

1
B

De momento voy a comer mis pulpos en salsa casera, y echar siesta como buena canaria, que somos los que hablamos más parecido a los andaluces y por eso tenemos derecho a ella. Hale! :3 <3

TrenboBrah

"somos los que hablamos más parecido a los venezolanos" fixed

1
ZalY

#22424 jaja lo hago bien, de hecho voy progresando muy lentamente para no joder la ténica.

Hoy he llegado en 5x5 a los 107 kg!

#22432 los sacas de pecho bíceps y si se encuentran muy motivados prensa y se pierden.

Lo que me jode es que como a ellos les lleva "no se quien que fue campeón de españa de no se qué" saben más que uno.

2 respuestas
W

#22464 a lo mejor hacen pierna en la maquina esa boca arriba boca abajo, que veo muchos ahí, y ya ta.

D4rk_FuRy

#22460 pues nos vamos a metabrolism y solucionado

3
TrenboBrah

#22464 El primo culturista que siempre es campeón de algo es un fijo en los gimnasios. Todos tenemos ese primo xD

2 respuestas
Colochile

A lo mejor suben a su casa por las escaleras.

W

#22467 Yo no tengo ese primo. Yo veo un ejercito de ciclados siguiendo al dueño del gymnasio que tiene una foto con el titulo. El caso es que es mas bajito que yo el dueño, y su mujer es una fea gorda y tetuda.

Pero eh, hacen pierna. No te lo niego.

ZalY

#22467 tremendo, le hace las rutinas y las dietas, controla mucho jajajaja. En fin, la pasta que te puedes llegar a sacar si te lo montas bien con esta gente.

Lo malo es que solo hacen caso de los que están más grandes que ellos, aunque haya sido a base de ciclos mal hechos...

Tema cerrado