Ahora que he reducido calorías, me tomo los batidos para merendar y joder, me sientan como un tiro. No sé si será por tener el estómago vacío o qué, pero no me caen muy bien que digamos.
#22508 Yo no se si será por ser andalú pero hasta comer me da pereza, estoy en hipo y a estas horas no había comido nada, me estoy bebiendo un litro de leche semi por rellenar macros gg wp
Pues yo me comía cinco de éstas (caseras) con los ojos cerrados, y eso que estoy en mantenimiento:
Mis cheat meal serán hamburguesas y pizzas caseras, lo tengo decidido.
Con algo de comida en el cuerpo, si entrenaba de mañana después de comer, si entrenaba de tardes, después de cenar.
Lo que me sienta, seguramente, es la lactosa. Pero vaya, que a los 3 minutos se me pasa.
#22509 Yo igual, estoy en hipo, con ayuno de 11:00 de la noche a 15:00 del día siguiente, y te juro que llega la hora de comer y no tengo ni pizca de hambre
#22515 Menuda cruzada has montado contra la avena gero xD yo llevo mas de año y medio comiendo avena y a secas y desde el principio me gusto xD
No esta mal si la comparas con el cancer, o con los impuestos.
Que te gusto la avena????? Pues nada, ponte a chupar troncos de arbol que encontraras mas placer
Jajajaaj a ver gustar gustar... xD era la epoca que no llevaba nigun control y pensaba que con comer avena por las mañanas me iba a poner como zyzz, y me obligue a comerla hasta que le pille el gustillo y ahora me la como como si fueran cereales.
Pues nada, me voy a obligar a comer musgo a ver si le pillo el gustito
#22524 el que se va a cagar por la pata abajo con la avena eres tu!