tfw no gf

DeFiNiTioN

#22499

2 respuestas
Colochile

Canta mucho la verdad.

B

#22501 depois

geronimo1

Le daba antes, durante y después

hasta sangrar

5 segundos de polvo epico

2 1 respuesta
N

#22504 No he encontrado la escena donde dice que se folló a la tía como un animal, durante 11 segundos pero te pongo esta dándote la razón

2
geronimo1
N

https://www.facebook.com/photo.php?v=691525800884662

1
charlesmarri

Ahora que he reducido calorías, me tomo los batidos para merendar y joder, me sientan como un tiro. No sé si será por tener el estómago vacío o qué, pero no me caen muy bien que digamos.

2 respuestas
N

#22508 Yo no se si será por ser andalú pero hasta comer me da pereza, estoy en hipo y a estas horas no había comido nada, me estoy bebiendo un litro de leche semi por rellenar macros gg wp

2 respuestas
N

#22508 ¿Antes cuándo lo tomabas?

1 respuesta
charlesmarri

#22509

Pues yo me comía cinco de éstas (caseras) con los ojos cerrados, y eso que estoy en mantenimiento:

Mis cheat meal serán hamburguesas y pizzas caseras, lo tengo decidido.

#22510

Con algo de comida en el cuerpo, si entrenaba de mañana después de comer, si entrenaba de tardes, después de cenar.

Lo que me sienta, seguramente, es la lactosa. Pero vaya, que a los 3 minutos se me pasa.

B

#22496 Depende. yo me los meto entre pecho y espalda como acompañamiento a pechuga o algo así.

B

#22509 Yo igual, estoy en hipo, con ayuno de 11:00 de la noche a 15:00 del día siguiente, y te juro que llega la hora de comer y no tengo ni pizca de hambre

thiffon

Yo me subiría por las paredes. Me comería el gotelé.

1 respuesta
geronimo1

#22514 Still better than avena

3 2 respuestas
thiffon

#22515 Pues seguro xDDDD

vene-nemesis

La avena no está tan mal, sois unos pussies

zaskkk

#22515 Menuda cruzada has montado contra la avena gero xD yo llevo mas de año y medio comiendo avena y a secas y desde el principio me gusto xD

1 respuesta
sharker

No esta mal si la comparas con el cancer, o con los impuestos.

Que te gusto la avena????? Pues nada, ponte a chupar troncos de arbol que encontraras mas placer

2
thiffon

Sois héroes.

geronimo1

#22518 Joder si te gusta la avena esperate a comerte una palmera de dulce de leche, se va a correr hasta tu padre xd

1
Colochile

Que viva el muesly.

zaskkk

Jajajaaj a ver gustar gustar... xD era la epoca que no llevaba nigun control y pensaba que con comer avena por las mañanas me iba a poner como zyzz, y me obligue a comerla hasta que le pille el gustillo y ahora me la como como si fueran cereales.

vene-nemesis

Fijo que mientras estáis cagandoos en la avena por aquí estáis esnifando unas rayitas de alcar XD

1 respuesta
sharker

Pues nada, me voy a obligar a comer musgo a ver si le pillo el gustito

#22524 el que se va a cagar por la pata abajo con la avena eres tu!

1 respuesta
Jadenouk

Pues..

Avena + Proteína whey (chocolate+coco) + Special K + Leche = PROFIT!!!

Si no fuera por la motivación de comerme eso nada más levantarme me costaría un monton salir de la cama..

vene-nemesis

#22525 a mi no me ha pasado eso nunca con la avena, te has mirado las instrucciones?

N

Pues yo lo mismo me meto 100grs de avena que 5 kitkats y un Mcflurry. Just saying

RaCe

a mi la avena me gusta esnifada, pussies

HeXaN

Lo de que la avena está buena es casi tan mentira como esto:

Tema cerrado