tfw no gf

Ismelldrama

#23300 Nada nuevo en este país.

DeFiNiTioN

#23309 ¿La has ayudado y llamas pringados al resto? Why?

#23305 Soy muy, muy despistado y tengo muy mala cabeza. En el momento de la respuesta había leído que era una mujer, después no me acordaba si era una mujer, un perro, un avión, o qué era. No me acordaba ni que le había puesto eso de hecho. Para algunas cosas tengo muy buena memoria, pero por lo normal es un puto desastre.

1 respuesta
yooyoyo

#23312 WAT

Te equivocas de forero...La única intención de escribir que tenía en ese hilo era para hacer ver lo hipócrita que se puede llegar a ser.

1 respuesta
homerbask

agggg

1 respuesta
c0b4c

Firmaba.

1 respuesta
joseph-

#23294 Ese vídeo me ha motivado.

Una partida más al lol y mañana empiezo el gym.

vene-nemesis

#23309 aquí todos hemos sido bocachanclas alguna vez, si nos guardasemos rencor el foro no iría adelante.

Ahora también te digo que no he leído mas que 2 o 3 comentarios de nott.

#23310 es buena rutina.

1 respuesta
B

Por cierto a los que han dicho que estoy flipado, esto es la Taberna, y evidentemente estaba de coña. No me creo que Mani y Definition sea el único que lo hayan pillado.

1
homerbask

#23315 pues pa ti pa siempre xD

DeFiNiTioN

#23314 Cada vez que veo ese tipo de fotos me da una grima tremenda.

#23313 Me he equivocado entonces, yes.

1
RSN

#23317 Para una tía?

Yo metería PMPR también por ahí y los barbell shrugs los mandaría a tomar por culo.

Ergo creo que las tías reaccionan mejor a la reps un poco más altas, tampoco mucho más.

LiuM

En ese brazo te cortas con un folio y tienes que ir con un torniquete al hospital xD

B
NSFW
1
DeFiNiTioN

La hostia puta, virgen Santa el polvazo que tiene. 10/10.

vene-nemesis

#23300 deberías de ir al hilo ese y ver la última respuesta, for the lulz XD

3 respuestas
homerbask

pffff piernacas fotos del trasero haciendo squats ya!!

#23325 ehhh que pasa que a mi la piva esa no me a echo na ni la conozco de nada. encima que ayudo a que tenga un buen culo...

D4rk_FuRy

#23325 xdddd

jadgix

#23325 what the fuck macho...

Maximum fantas.

vene-nemesis

Las alegrías que me da la taberna son muy priceless XD

Enserio, que pechada a reírme, estoy llorando con las reacciones

homerbask

la foto que tiene en su perfil la ambrosia esa que a respondido:

la faltan patas pero pfff

no creo que sea ella xD

2
Mako666

Yo pillaria los nicks de todos los que han posteado en modo pagafantas y les daría permaban del subforo hasta que subieran un video haciendo sentadilla ATG con 1,7 veces su propio peso corporal.

Lo dejo caer.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#23331 Si haces eso homerbask cae el primero. No, si ahora resulta que uno se va a tener que saber todos los putos comentarios que dice la gente en otros foros antes de contestar en un hilo.

2 3 respuestas
Colochile

#23332
Si y tenerlos impresos y colocados en el espejo en el que admiras tu rocoso cuerpo.

1 respuesta
Mako666

#23332 Soy el único que tiene una habitacion de la casa dedicada unicamente a imprimir fotos y comentarios de ciertos usuarios y repartirlos por las paredes?

No me jodas hombre.

4 2 respuestas
DeFiNiTioN

#23333 En mi espejo tengo una foto de Arnold cogiendo una foto de Jadgix, aunque intente mirar mi cuerpo es imposible.

#23334 Yo he invertido dinero del contribuyente en investigar a varios usuarios de mv por ese mismo motivo, y un equipo de expertos como el de la película Ali-G.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#23334 hay algún usuario que tiene la misma habitación, pero decorada con fotos impresas de las poyas que se postearon en feda.me

1 1 respuesta
homerbask

#23332 yo tambien te doy una manita xD
aunque tampoco veo nada de malo en ayudar a alguien que quiere empezar a hacer ejercicio y no sabe ni lo que es una sentadilla...

y todavia me faltan 15kg para llegar a levantar mi peso en sentadilla frontal xD pero bueno nadie nace sabiendo no?

DeFiNiTioN

#23336 Te iba a preguntar quién es, pero se me ha venido ya un nombre a la cabeza.

Edit: #23336 si yo llego a estar al tanto de todo antes, la trolleo de tal forma que o me banean, o termina haciendo menos progresos que Kumita.

jadgix

#23335 yo ahora tengo ésta en mi cuarto:

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#23339 ¿No tienes esta?

Por cierto, la foto es fabulosa, la propongo ya para HoF junto al vídeo de Charlesmari.

3 1 respuesta
Tema cerrado