tfw no gf

M

#23367 Es una mujer la que ha puesto eso.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#23370 Que conste que yo no he dicho nombres y me refiero a varios.

homerbask

#23361 #23363 muy bien hacer lo que querais, yo intento ayudar a todo el mundo en lo que puedo no soy tan troll como vosotros que solo sabeis echar mierdas....

y no soy tan friki de intentar ligar mediante un foro...

2 respuestas
PocketAces

Cada vez que veo postear a http://www.mediavida.com/foro/fitness/consejos-recomendaciones-para-novata-507278#19 me viene a la mente una imagen del renacimiento y esta tía tomando té con pastas y diciendo tonterías una detrás de otra.

Y encima siempre hablando de lo maravilloso que es todo y contándolo como si tuviera 90 años. Menuda condena le ha caído a su hijo, vaya madre pedorra que tiene.

sharker

#23371 es un troll de la ostia xDD
#23373 tenias que haber puesto videos, porque no me aclaro con tu explicacion loco, que rata poniendo imagenes nada mas

2 respuestas
B

Deberian tener prohibido postear los jodidos pagafantas ciberneticos en la taberna, asco de maricones que se venden asi

/rageoff

1 respuesta
Yuih

#23371 Ya, me imagino. Si fuera un tío perdería la fe.

sharker

#23376 pues deberian prohibir el acceso a media taberna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
M

#23375 moixblau troll? Lo dudo mucho

1 1 respuesta
sharker

#23379 ah, pero que todavia existe gente asi de verdad?

De ser asi, me voy con elvis, hitler y esien a sudamerica.

jadgix

#23375 moix no es troll xD.

DeFiNiTioN

Moix es una de las mujeres con la cabeza mejor amueblada de mv, no sé qué ha puesto, así que voy al hilo. Lo que sí os digo que toll no es.

charlesmarri

Yo a Noveno lo quiero como a un hijo. De otro, eso sí.

1 respuesta
c0b4c

#23373 Era bromo no te sulfures XD

1 respuesta
sharker

#23383 yo a noveno le quiero como al hijo del decimo

1 1 respuesta
B

"illo zoy el zarlesmarri, me an dizo que mi voh no eh de ardeano que bah".

#hapasado #pruebas #audiograbado

1 2 respuestas
homerbask

#23384 no pero es que toca las pelotas que intento ayudar en lo poco que se y se me viene encima media taberna... ademas si me preguntas por una dieta te mando al post de iuma xD
la piva no sabia ni lo que era una sentadilla ni un curl por eso la he puesto fotos

pero vamos si pensais que soy un paga fantas haya vosotros xD y aun menos en un foro....

1 respuesta
DeFiNiTioN

Hds se va a cabrear con algunos cuando vea lo que estáis poniendo en el diario.

Dralions

#23386 El que cita sin pasar audio es un parguela.

charlesmarri

#23385

JAJAJAJAJA. Muy bueno! Tú sabes cómo hacer el HUMOR.

#23386

No mientas, que podría ser locutor de la radio de mi barrio.

1
J
TOCHO DIRIGIDO A IUMA, NO ABRIR
2 1 respuesta
sharker

#23387 a mi me has alegrado el dia, homerbask.

Me lo voy a currar, y voy a poner fotos de como me has alegrado el dia

2
jadgix

Está ocurriendo, Jfrazier ha empezado el ciclo anabólico de testosterona de Rafa Martín enfocado al Crossfit.

B

Estaba haciéndome la paja de antes de dormir y mientras se cargaba un video he abierto la taberna y he visto el post de JFrazier, ahora estoy aquí polla en mano leyéndomelo es una sensación extrañísmia.

7 1 respuesta
PocketAces

Son sides sanos

J

Pero si yo he dejado temporalmente el CrossFit, joder, que he vuelto a los curlz, pero los voy a hacer con kipping eso sí jejejeje

sharker

Es que los posts de Jfrazier son para leerlos con la polla en la mano

geronimo1

Joder he abierto el thread en el móvil y al llegar al post de jfraizer me ha pedido descargar un dlc por 0,99€ para leerlo completo

menudo tocho la virgen santa voy a hacerme la paja del lunes y a la cama, besos

6
DeFiNiTioN

Bueno, el diario se le ha ido a tomar por culo parece ser. Yo me voy a la cama, buenas noches hermanos.

B

#23394

Tema cerrado