Si no te ayudamos es porque tenemos un thread específicas de rutinas torno pierna, que es donde va esa duda.
#23667 cuando llegue al gym hace 5 meses movia 60 en banca 60 sentadilla son los pesos q puse para empezar stronglifts, asi que por favor deja de decir incoherencias.
En ningun momento he mentido xd, de verdad que pareces un hater.
peace ^^
#23675 nop, no me da verguenza que a dia de hoy mi 5rm sean 140kg en sentadilla y 105 en banca.
edit: SL progresa 30kg/mes en Squat y 15kg/mes en banca, de ahi empezar con el mismo peso.
30kg/mes
Ni los halteras mejoran 30kg mes y entrenan pata 3-5 dias/semana la mayoría, suerte. Así hagas stronglifts o lo que quieras, que mejorar 30kg/mes en sentadilla es una animalada.
a lo mejor el chaval pesa 120
Levantar mas de pecho que de pierna es lo que se lleva y se llevará siempre en el mediterráneo.
Luego os burlais de suita si en verdad quereis ser como él.
hoygan ke les parese el otro dia yo me apunte al gym y pase de levantar 0 en el pres de banco pase a levantar 10 kilogramos nomas es un gran progreso no creen es infinito muchas gracias por leer recuerden denle duro al gin para ponerse hermosotes andale a la burra
uste nomas tiene k agarrar los yerros como si agarrara a su jevita de su berraco traserito y levantarlo con la furia de un purasangre parse no sea culicagao
#23687 si mira aca como te dise nuestro amigo jfrazier nomas levanta el acero y trata de arrancarlo carlos esta chingon cuando lo hace el ritmo sabroson en sangre wey
pinches weones posteen tengo aburrimiento y no tengo mas que hacer ahorita mismito si? perdonen el doblepost si?
no sus paseis por allá chorvas. Que los chumaquitos están intranquilos con la nueve entre ceja y ceja apuntando sin saber lo que manejan. Shh, tranquilos.