Tengo tantas agujetas que si hago una dominada noto de cintura para arriba DOLOR
Me quedo en casa descansando hoy,aun que no quiera... mañana dudo que este al 100% asi que saldré a correr solo,hoy no lo hago por que al botar los pechos me duelen xD
Tengo tantas agujetas que si hago una dominada noto de cintura para arriba DOLOR
Me quedo en casa descansando hoy,aun que no quiera... mañana dudo que este al 100% asi que saldré a correr solo,hoy no lo hago por que al botar los pechos me duelen xD
Mirar que cosa mas guapa se ha comprado un amigo para casa.
La base es magnética, seleccionas el peso que quieres, levantas la mancuerna, y solo suelta el peso seleccionado. De 2 a 24 Kg.
#23740 Hmmm te preparas para estar buenorro y que seas el deseo de todas, querrán que les rescates. Well done brah
#23746 lol pues he entendido que serias " vigilante de la playa" o de piscina, nice fail jajaja
Para un festival de ese estilo tienes que estar al 12% bf?
Otro que va al sos por aquí, pero en compañía femenina...Estaré atado de pies y manos xD
#23747 Más del 10% es una deshonra.
#23747 con tener un cuerpo "bonito" basta, estoy al 12% según el, pero me estoy quedando en el chasis, es la primera vez que hago una definicion "controlada", ahora peso 69 kilos. Voy a aprovechar para actualizar mi diario xD