¿Casi na sabes?
Buen zorrón xD
#23972 en esto tengo qeu darte la razon, muchisimas veces las que van mas de zorras, son las mas paradas luego, que se marcan una estrella de mar y te joden vivo
#23977 "se marcan una estrella de mar y te joden vivo" xDDD
En el segundo video con Irene Junquera se ve la comparación de cómo hace twerk una estrecha y cómo una guarra.
#23976 Han sido muchas horas de patrulla escuchando "Ponte a Prueba" donde ella reconocía que prefería una mujer a un hombre porque le gusta hacer el amor y los hombres sólo quieren follársela.
Vamos, que una cosa es que le guste hablar de sexo. Y otra muy distinta que sea una zorra como intenta aparentar haciéndose fotos a ese parking de bicis que ella llama culo.
#23981 Que insinuas que nuestros abuelos los pueblerinos no tenian pelazo?
Te hundo el pecho con los limones que usaban de gomina
#23982 Jamás diría eso, me refería a DESPUÉS de la guerra, que lo perdieron por las radiaciones de potreína
Ostias ahora que has dicho limones me has recordado que en semana santa hay limones gordos
vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
El mejor puto refresco del mundo es agua helada con dos rodajas grandes de limón/lima y un poco de azúcar/sacarina. Limonada, vaya.
La Blume no será un pivón ni una fitgirl, pero estoy seguro al 100% de que después de follarte a una fitgirl y de follarte a la Blume, sales 1000 veces más contento con la Blume.
Las tías buenas son estrellas de mar, y eso es así. Palabrita del niño Jesús.
Un amigo dice que en 2 meses haciendolo todo increiblemente bien, se pueden ganar 7-8kg de musculo , natty porcierto.
¿Que le contestarias?
#23988 Completamente de acuerdo.
Además cuanto más buena esta la tía más pudorosa y más se "tapa" cuando está desnuda.