tfw no gf

TrenboBrah

Lo mejor es ir a la playa con 3 pares de calcetines metidos en el paquete, no hace falta hacer mucho más mientras de cuerpo/cara seas decente

1
Colochile

Moreno de solarium me da bastante asco la verdad.

1 respuesta
TrenboBrah

#25052 El moreno de Melanotan es aún más cantoso xD

ON MT2: http://31.media.tumblr.com/ff4476128fd51cc2d661e0ced85fec29/tumblr_mn2cfwD4Gl1s33f5ho1_500.jpg

OFF MT2: http://tattoodesignhq.net/wp-content/gallery/zyzztattoo/zyzznotattoo.jpg

PD: Offtopic no se como coño se lo montaba pero teniendo un somier de muelles como cara y antes de ir al gym ya se estaba liando con tías de un calibre importante: http://i.imgur.com/4MO3E0j.jpg
Tiene más fotos con esas mismas y más tías y son bastante top la mayoría de ellas.
ACTITUD y CARISMA lo llaman, no solo es físico

1 respuesta
xPablo

Yo este año que termino clases en un mes me voy a ir a la playa todos los dias que haga bueno por el norte acompañado de auxina a+e forte y oxsoralen

HeXaN

Con todo lo que te gastas en suplementos y pijadas podrías haberte hecho ya tu primer ciclo y estar poderoso.

3 1 respuesta
xPablo

#25055 hablas de mi? No gasto en suples, me salen gratis o casi gratis :D
Como mucho habré gastado este año 30€.

1 respuesta
B

#25053 dat piernas

1 respuesta
Original

#25057 piernas acorde con su cuerpo, no como suita

1 respuesta
PocketAces

#25049 Sabes mucho del tema. Pero no pares, nos diviertes.

1 respuesta
Anthaz

#25056 ya te patrocina alguna marca? joder si que vas duro xD

1 respuesta
HeXaN

#25058 Suita es aesthetics. O eso dice él.

geronimo1

Joder odio afeitarme las piernas, las 4 veces contadas que lo he hecho siempre he dicho "va ya no lo dejo pasar, cada semana me quito lo que tenga y así no acabo como un oso" pero siempre termino haciendo como ahora afeitandome cada año...

puta vida tete, 40min quitandome pelos dignos de un oso, encima cada año tengo más pierna y no alcanzo a verme algunas partes

4 respuestas
APoKaLyPSiS

#25062 las sudadas que me pego cuando me hago las patas no me las pego ni en 45 mins de cardio. Luego dicen, si te las haces con crema y la espatula esa no tardas nada, Y MIS COJONES 33 CARACABRON.

3 respuestas
B

#25062 #25063 Vayan a la cera, eso si que es diver :3

1 respuesta
geronimo1

Yo he estado 40min ahi sufriendo y he gastado como 100l de agua en la ducha

Encima me he cortado y tengo tantos glóbulos rojos que parece que me han amputado el pie madre mía si es una rajita de nada como coño sale tanto!!!!!!

PD: Ya me hice la cera el año pasado 2 veces y paso de sufrir tanto para que luego a los 4meses tenga de nuevo, prefiero hacer esto y que en 2 meses sea un oso again

charlesmarri

#25059

Claro, porque cualquier dermatólogo te dirá que lo mejor para la piel es tirarse horas bajo el sol.

No pares. O sí. Me la trae al pairo.

1 1 respuesta
B

#25064 #25063 #25062 yo me lo hacia a cera todos los años, pero estas navidades me compre una maquina electrica, no me rasurare pero me lo dejare cortito

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Antes me meto a hacer crossfit que hacerme las patas a cera.

1 respuesta
geronimo1

#25067 Es lo mejor bro, pero yo tengo una maquinilla que supuestamente es aceptable http://www.carrefouronline.carrefour.es/dyn/dyn/MEDIA_CustomProductCatalog/m12270064_md319276.jpg

Aun así he sufrido porque la pobre no podía con tal ROCOSIDAD de pelo, además estaba rizadito y ha sido una batalla ENCARNIZADA por la supervivencia

1 respuesta
B

#25068 el problema de hacertelas a cera, son los gemelos, eso es el infierno, mas que las ingles o el culo, los putos gemelos....

#25069 una asi tengo

1 respuesta
D4rk_FuRy

#25062 recortadora del pelo (que no maquinilla afeitadora eléctrica, RECORTADORA) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cuchilla

  • nada de granitos
  • nada de irritación
  • nada de parecer un puercoespín
  • rápido y mucho más sencillo
  • no te puedes cortar

mantente LUSTROSO

yo me hacía la cera y no vale la pena salvo q compitas o seas gogo o te lo pidan en el curro

2
APoKaLyPSiS

#25070 la parte de detras de la rodilla es la muerte en vida

2 respuestas
HeXaN

#25072 Zona poplítea le llaman.

1
JameZ-

#25063 con la crema como mucho tardas 25 minutos...

B

#25072 la cuestion es que ahi casi no hay pelos y es maximo un tiron, los gemelos eran minimo 6/8 y eran la puta muerte

M

A mí me toca hacérmelo este jueves que el viernes piro a la playa tetes.

LiuM

tfw te pillas un huevo con la maquinilla eléctrica.

5
manurivas

Yo me depile por primera vez hace poco , con la maquina clasica , muy guay , pero casi me pego un tajo serio en el talon.

geronimo1

Dark puntua mis pies, estoy esperando a que se me pare la hemorragia para quitarme los que quedan

Sí soy un chapuzas y le he puesto 2 tiritas XD

3 respuestas
Original

el hermano del suita con el pelo a lo zyzz

no hay dia que no me lleve mi dosis de risa. madre mia xd

Tema cerrado