tfw no gf

Ismelldrama

#2489 Que majete es joder :qq: :qq: :qq:.

zaskkk

#2488 Gina Carano :qq: :qq:

Cer0

Felices fiestas taberneros! Por mi parte pienso comerme hasta el papel del turrón xDDD

J


2
DeFiNiTioN

Feliz Navidad, a todos, especialmente a los que no podéis ir a casa en estos días por que estáis fuera de España, y os es realmente imposible, sea por trabajo, o motivos económicos.

NSFW
Frani_DjVul

#2488 y porque estas aqui, y no follandotela?
yo probaba ya el regalo, no vaya a ser que no funcione....

zaskkk

Feliz Navidad a todos los taberneros! Menos mal que no me apasionan los turrones y esas cosas típicas de las navidades, eso si, el alcohol acabara conmigo.

B

Felices fiestas motherfuckers, yo ceno tarde que esperamos a que mi hermano salga del curro...
PDT: me gustaría un discurso de navidad tabernero... Es trenbo el de los audios?

B

Feliz navidad taberneros y que 2014 sea el mejor año de vuestras vidas :D :cool: :clint:

NSFW
1 respuesta
R

#2499 Pon más photoshop pls.

N

Felices fiestas a toda la taberna, que no catabolicéis mucho, y que en 2014 consigáis todos vuestros objetivos, tanto nuevos como existentes

B

Taberneros, sé que este post quedará en el olvido, sé que mañana hablaréis de las perras que hoy elegísteis para copular. Sé que este post no tendrá relevancia para nadie.

Pero hoy, taberneros, tabernarios, vengo a dares las gracias. Porque estoy contento de haberes encontrado, porque estoy contento de haber cambiado mi vida en pocos meses, de una forma que me ha ayudado en múltiples facetas.

Yo era un chaval de pocos 16 años al que su cuerpo antes bastante gordo le dio por perder algo de peso solo, o al menos redistribuir la gordura. Llegado a ese punto, encontré la taberna, y al par de meses decidí unirme. Esto me ha ayudado, me ha ayudado a encontrar una disciplina, de aprender a ponerme cosas que hacer, y hacerlo de manera inamovible.

Me habeis ayudado a encontrar el camino para un cuerpo estético. Me habéis ayudado a darme cuenta de que había disciplina aquí dentro. Y me habéis sacado muchas carcajadas.

Considero que me habeis cambiado. Y ha sido todo un acierto.

Gracias, porque creo que me habéis hecho ver un complemento que intentaré que se quede toda mi vida. El entrenamiento, la disciplina. Y aprender que la mejor recompensa es la de verse progresar a uno mismo, a aprender que si no lo hago nadie lo va a hacer por mi

GRACIAS, TABERNA!

17 2 respuestas
Drchurra

Feliz navidad a todas medio cubata llevo i ya voy borracho mis gains

R

#2502 Qué ciego llevas cabrón.

3
ght

Aun que yo no celebre nada, os deseo felices fiestas a todos

os deseo que estes 10kg por encima de vuestro peso ideal y a un 9% de bf

2
jadgix

#2502

4
F

Feliz navidad a todos y que os traigan muchas agujas y roids papa noel y el negro

vene-nemesis

Si porque como tengamos que confiar en ti para que nos las mandes vamos claros XD.

Merry Clensmas taberna!

2
yooyoyo

Felices fiestas taberneros, os hamo a todos como a una familia.

Feels/

Ismelldrama

Igualmente cracks.

Zin

Felices fiestas taberna, que os traigan muchos sacos de nueces!

B

Bueno acabo de terminar el primer polvo con la de #2488

Vamos a por el segundo.

Z1M

feliz navidad tabernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3

jadgix

El puto candy crush me está generando estrés y paliando mi recuperación muscular.

Creo que mejor me voy a dormir, buenas noches.

joseph-

safdfdswqesdsas as

Ismelldrama
NSFW

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

13 1 respuesta
guillauME

#2516 No puede ser verdad ¡Increíble!

geronimo1

Feliz navidad cabronessssssssss ya vamos pasado de las macros pero he terminado el día con un yogurt y 5g de creatina mientras leo mediavida, como debe ser!!!!!!

os quieroooooo <33<3<3<3<3

Ne0x

Pues nada, mañana navidad y 50mg de dbol.

M

dat feel cuando toda la discoteca te mira por que estas a un nivel superior , pero sabes que no puedes hacerte a ninguna por que saben que eres un golfo que te podrías hacer la que quisieras.

felices fiestas

no gf

Tema cerrado