#2489 Que majete es joder :qq: :qq: :qq:.
Feliz Navidad, a todos, especialmente a los que no podéis ir a casa en estos días por que estáis fuera de España, y os es realmente imposible, sea por trabajo, o motivos económicos.
#2488 y porque estas aqui, y no follandotela?
yo probaba ya el regalo, no vaya a ser que no funcione....
Feliz Navidad a todos los taberneros! Menos mal que no me apasionan los turrones y esas cosas típicas de las navidades, eso si, el alcohol acabara conmigo.
Felices fiestas motherfuckers, yo ceno tarde que esperamos a que mi hermano salga del curro...
PDT: me gustaría un discurso de navidad tabernero... Es trenbo el de los audios?
Felices fiestas a toda la taberna, que no catabolicéis mucho, y que en 2014 consigáis todos vuestros objetivos, tanto nuevos como existentes
Taberneros, sé que este post quedará en el olvido, sé que mañana hablaréis de las perras que hoy elegísteis para copular. Sé que este post no tendrá relevancia para nadie.
Pero hoy, taberneros, tabernarios, vengo a dares las gracias. Porque estoy contento de haberes encontrado, porque estoy contento de haber cambiado mi vida en pocos meses, de una forma que me ha ayudado en múltiples facetas.
Yo era un chaval de pocos 16 años al que su cuerpo antes bastante gordo le dio por perder algo de peso solo, o al menos redistribuir la gordura. Llegado a ese punto, encontré la taberna, y al par de meses decidí unirme. Esto me ha ayudado, me ha ayudado a encontrar una disciplina, de aprender a ponerme cosas que hacer, y hacerlo de manera inamovible.
Me habeis ayudado a encontrar el camino para un cuerpo estético. Me habéis ayudado a darme cuenta de que había disciplina aquí dentro. Y me habéis sacado muchas carcajadas.
Considero que me habeis cambiado. Y ha sido todo un acierto.
Gracias, porque creo que me habéis hecho ver un complemento que intentaré que se quede toda mi vida. El entrenamiento, la disciplina. Y aprender que la mejor recompensa es la de verse progresar a uno mismo, a aprender que si no lo hago nadie lo va a hacer por mi
GRACIAS, TABERNA!
Aun que yo no celebre nada, os deseo felices fiestas a todos
os deseo que estes 10kg por encima de vuestro peso ideal y a un 9% de bf
Si porque como tengamos que confiar en ti para que nos las mandes vamos claros XD.
Merry Clensmas taberna!
El puto candy crush me está generando estrés y paliando mi recuperación muscular.
Creo que mejor me voy a dormir, buenas noches.
Feliz navidad cabronessssssssss ya vamos pasado de las macros pero he terminado el día con un yogurt y 5g de creatina mientras leo mediavida, como debe ser!!!!!!
os quieroooooo <33<3<3<3<3