tfw no gf

zaskkk

Madre mia, que os pasa a todos con las lesiones :S Que ahora se acerca el verano, no podeis fallar!!!

Colochile

Iba a leerme las pginas de atras pero viendo el nivel pasando.

1 respuesta
Dieter

La gente lesionandose en abril, que aun no ha empezado la temporada pre playa!

D4rk_FuRy

hay muchos que están secando ya xdxd

OnlyHyBrid

Lesiones en Abril, no habrá en verano aguas mil.

1
vicka

Que no ha empezado dices? pasate por mi gym y veras a mas de 10 skinnys haciendo 30kg+barra en curl biceps con los mejores balanceos del mercado y ayudándose entre ellos.

1
geronimo1

Ahora toca aguantar a todos los gordos ocupando bancos con las pesas de 5kg puta vidaaaaaaaaaa

y encima solo se apuntan gordas de mierda que duran 1 semana, las que estan buenas no vienen por la noche son como los gremlims

Colochile

Esta año la semanasanta que es el punto de inflexion para esa gentecilla llega mas atrde, por lo que se han apuntado a principio de este mes.

TrenboBrah

#25172 Mucho nivel en algunas fotos, mis dies

PD: Los verdaderos preplayanos salvajes mezquinos hasta mayo no se apuntan, lo que vemos en los gimnasios ahora mismo no son ni la sombra del buen preplaya

Dieter

En mayo llegara el pack de la hipodermica, despues de semana santa son como las langostas.

2
Chechi

espero por mi bien que hayan acabado ya las putas obras del Mcfit de Clot, hasta los cojones estoy de comerme 15km para ir al gym....

1 respuesta
HeXaN

#25181 Cuando abran el McFit, tendrás que esperar 15 minutos entre ejercicios, así que será lo mismo.

1 respuesta
Chechi

#25182 Pues hasta la fecha (desde Enero) no he tenido que esperar para hacer ni uno....estoy realmente contento con éste gimnasio

B

Acaban de pasar dos mujeres al lado del laboratorio hablando:

"Yo soy de estómago grande, por eso tengo esta barriga"

LOL

6 1 respuesta
TrenboBrah

#25184 La gente no asume su culpa y culpa a la tiroides, que si el metabolismo, etc...

1 respuesta
W

#25185 yo tampoco asumo el entrenamiento y me consciencio que todo es por genetica y que realmente no hago nada.

:D Asi luego a las chicas, que unas flexiones cuando tal y yata.

charlesmarri

Un amigo quiere que le pase una rutina para definir. Es alguien que no controla en absoluto dieta ni lo va a hacer.

A ver qué cojones me invento.

3 respuestas
W

#25187 mis colegas dicen que pocas repes volumen muchas repes definicion

mandale algo de 20 repes con poco peso

1 respuesta
D4rk_FuRy

#25187 mándale una de poco peso, poco descanso y muchas repeticiones

1 respuesta
geronimo1

Mandale superseries de 4 ejercicios y 10320123 repeticiones xDD

charlesmarri

#25188 #25189

Pues eso haré. Le daré cuatro indicaciones locas de comer y fin.

Una torso pierna con 30 segundos de descanso entre serie y serie con peso adaptado + cardio al final.

homerbask

un colega para hacer biceps hace estas repeticiones: 50- 40- 30- 20- 10 yo le digo que es una tonteria hacer tantas repeticiones pero el esta seguro de que como su hermano lo ha echo asi y le a crecido enl biceps es lo mejor :palm: me pregunto con cuantos kilos empieza y acaba levantando...

1 respuesta
Dieter

#25187 dale peso muerto, tijeras y sentadillas el mismo dia. Se le acaba el royo rapido.

DeFiNiTioN

#25169 Ese vídeo no llegué a verlo, las uñas de Gero tampoco, la imagen no cargaba.

1 respuesta
HeXaN

Qué puta razón tiene en este vídeo, sobretodo en los momentos iniciales. Por cierto, atentos a la frase de sentencia final. Increíble, apocalíptica.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues lleva más razón que un santo. A mí me ha hecho gracia lo de "aparatito", y es que es verdad, es un mini reproductor lo de hoy día, pero los putos cascos son ENORMES. Las modas y la gente que se deja llevar por ellas.

J

Si ponen la puta mierda de la Máxima FM a volumen discoteca de ibiza me tendré que comprar unos putos cascos como orejas de elefante para conseguir anular el sonido catabólico del transistor y poder ponerme canciones que realmente me motiven y alcanzar el máximo estado anabólico.

Digo yo, vamos.

1 1 respuesta
shakespeare

#25197 Cualquier in-ear decente cumple la misma función y no es tan incómodo de llevar xD

J

No, si yo tengo unos in-ear de esos y van bien, pero también entiendo a los que llevan los cascos esos rollo orejeras.

GrimLow

Pues yo llevo cascos normales y me evado del sonido total del gimnasio, yo voy a entrenar no a interactuar entre serie y serie con el preplaya de 10 kg o el yayo de 70

Tema cerrado