tfw no gf

PocketAces

Voy: http://bocadosderealidad.files.wordpress.com/2007/10/catalogo-de-zapatos.jpg

1
RSN

Jajajajajajajajajaajaja

M

xdd

c0b4c

Yo es leer a Jfrazier y descojonarme xDDD

POTREINAS JAJAJAJAJ

GrimLow

dejar de hablar de piernas en tiempo de pre calor

1 respuesta
TrenboBrah

#25325 Buah nano ese pelo es to chop

thiffon

Hoy un tipo en mi gym haciendo curl de empeine.

Se ponía una mancuerna (de 4 kilos era) sobre el pie y elevaba la punta xDDDDDDDDD
La cara de esfuerzo que ponía también era cojonuda.

Igual tiene sentido y me estoy colando pero me ha hecho mucha gracia.
Edit: Pensándolo mejor no puede tener sentido no me jodas xD

3 respuestas
B

#25327 Yo he visto lo mismo en mi gym. Es top.

M

#25327 un ejercicio de las rutinas torso-pierna

yooyoyo

#25327 Tibial anterior biatch

GrimLow

yo no tengo de eso en mi gimnasio, estaría bien tener un par de ellas, son ejercicios clave para las operación bikini de las viejas pellejas, asi al menos no tocan la polla en los bancos con press militar a 20 gramos por mano xd

thiffon

No no, yooyoyo, no hacia eso. Es que no tengo un video para explicartelo. Lo intento explicar con palabras:

Se sienta en un banco, apoya los pies en el suelo, coje una mancuerna de 4 kilos y la pone recta sobre su pie y el otro extremo lo sujeta con la mano para que no se caiga.

Entonces eleva la punta, como cuando estas en la disco y no te apetece bailar, que elevas la punta del pie siguiendo el ritmo, pues igual.

PocketAces

La gente pesando 50kg y haciendo ejercicios para músculos que no te mira nadie jeje

hDs92

BSO de la foto que viene a continuación.

Por fin empiezo a amortizar la mudanza a un ático.

2 1 respuesta
V3NDETT4

#25334 seguro que te pagas ese ático con lo que cobras como moderador, vaya vida os pegáis jos de fruta.

1 respuesta
geronimo1

Seguro que hasta la toalla es under armor, brivon :$

hDs92

#25335 ni te lo imaginas... Despido a mis huespedes cuando tengo visita asi:

6 1 respuesta
W

#25337 xaxo di que vendes roid en secreto como fucker, todo cuadra.

1 respuesta
gaLiix

Que bien vivís algunos! jajaja

geronimo1

Firmaba

DeFiNiTioN

#25338 En secreto como fucker.

hDs92

BTW, a quienes entendeis lo suficiente ingles, Generation Iron es una peli obligatoria.

LiuM
1 respuesta
geronimo1

#25343 Si me traes el Generation subtitulado te la mamo

Ese me sirve lo mismo que el crossfit, también es un must see si alguien lo ha visto ya está dejando todo lo que vaya a hacer y poniéndoselo.

hDs92

Generation es un remake de Pumpin iron realmente.
Recrea el feudo entre Arnold y Ferrigno con Heath y Greene con el mismo trasfondo.

Arnold era el sociable, que le gustaba presumir y enseñar lo que tiene, y en ese caso Heath tiene el mismo papel.

Y Ferrigno era el reservado, con una vida mas humilde y discreta, lo que interpreta Greene .

Aparte de los demas culturistas del momento. Warren el badass de turno , Roelly Winklaar y su entrenadora que es su abuela...

Y sobre todo sacan un poco a la luz el tema roids.

Pero al final te deja un subidon de motivación de los buenos.

1 respuesta
Anthaz

Hoy en mi gimnasio un chavalin pues no va y le dice al tipico monitor de sala que como se hace la sentadilla frontal, a lo que supuestamente el hombre con titulos coge la barra como si llevara en los brazos dos bolsas del mercadona, madre mia en este nuestro pais somos tercermundistas de este deporte.

vene-nemesis

Greene es muy discreto, sobretodo cuando le dan cítricos.

1 respuesta
hDs92

#25347 Todos tenemos nuestro pasado xD

guillauME

#25345 Yo con lo del caribeño entendí que cuando le recomendaron entrenadora él no se tomó en serio a "Grandma" que es como la llaman pero no es su abuela de verdad. Es como la llaman simplemente porque en efecto es una mujer mayor.

1 respuesta
hDs92

#25349 Cierto . Error mío.

Tema cerrado