tfw no gf

Yuih

#25740 No te creas. Cada vez está más de "moda" hacerse lavativas en sitios estéticos por aquello de ir renovando la mierda....Sino se queda la vieja y....jijiji

Colochile

Me encantan las princesas muertas y lo bien que les quedan los arpones en el lomo.

thiffon

Vaya descojone de últimas pajas xDDDDDDD

D

#25736 Esto es racismo aplicado al fitness, not fair xD

RSN

Me parece que no sabéis lo desagradable que son las lavativas la verdad.

#25735 Me da lo mismo xD. Realmente solo veo un user nuevo más.

DeFiNiTioN

Maldita primavera, estáis más salidos que Arnold tras ganar su séptimo Mr Olimpia.

1 respuesta
B

#25746 yo me como 6 bananas al dia, no te digo mas

Jadenouk

Consejo a primerizos:

La primera vez que folléis sin condón duraréis nada y menos. Es como meterla en una barra de pan caliente y esponjosa con agua.

Si os corréis callaros como putas, algunas no notan cuando te has corrido (por la sensación), sólo lo detectarán por tu cara o tus tembleques. Aguantad campeones.

2 respuestas
RSN

Tú no vacíes en dos semanas, luego córrete dentro y pregúntale si lo nota o no.

HeXaN

#25748 Y que luego me denuncien y tenga que pagarle el aborto, cárcel, multa y demás xD

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#25750 Y la manutención del niño, no te olvides de eso.

Jadenouk

#25750 Hablo de una situación en la que algún chaval no quiera reconocer que se ha corrido antes de la cuenta. Que.. ojo, a mi me pasó.. te esperas una sensación la primera vez que lo haces sin condón.. y es esa multiplicada por 10.

Te pilla por sorpresa y de repente tu cerebro te manda la señal.. ¡CÓRRETE Y QUEDA COMO UN PRIMAVERAS, CÓRRETE!

1 respuesta
W

#25748 en la primera vez si es sin condon se te rompe y empieza a sangrarte.

1 respuesta
Colochile

Hay una oferta de pañales.

B

#25752 a mi unavez me paso eso, pero con condon, no al minuto uno, pero si al poco rato. Dije por mis cojones no quedo mal con esta tia, era un pivon, total que segui como si nada, y luego tarde como 40 minutos de embestidas en correrme,pero salve la situacion

1 respuesta
DeFiNiTioN

Hds, perdónalos porque no saben lo que hacen. En España hace ahora una calor que no es normal y están más salidos que un disco de una barra sin asegurar.

1
Jadenouk

#25753 ¿Que se te rompe?

Si metes la polla en un coño más seco que una mojama se te puede romper sea la primera o la vigésima vez.

Coño lubricado = polvo feliz y sin riesgos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#25755 Yo lo he hecho alguna vez, pero cuesta muchísimo. Se puede pero cuesta, yo necesito descansar 10 o 15 minutos para seguir, ante esas situaciones acudo siempre al 69, o a la comida de coño magistral.

2 respuestas
thiffon

Buf ya ves lo de la primera vez sin condón es un wtf descomunal como dice Gero medio minuto literal en correrme, no estaba preparado para esa sensación xDDDD

B

#25758 yo eso solo lo he tenido que hacer una vez y menos mal xD

1 respuesta
MONTT

os traigo el metodo para darle rocosidad a vuestras porras

50.000 visitas y solo 300likes. Menudo cantazo xDD

1 respuesta
Jadenouk

#25758 Si es muy pronto y estás a punto de correrte.. Es buena la de... ¿Por qué no me la chupas un poco? Me gusta cómo lo haces..

En esos 15 segundos hasta que se la mete en la boca te has relajado un poco.. mamada sin paja = minutos de gloria con tus mini-tú a salvo.

W

#25757 Hay algo que no sé exactamente que es, que la primera vez al menos a mi, empezó a sangrarme cuando iba a venirme.

La saqué y tenía eso, sangre en la poya.

1 respuesta
thiffon

#25761 Eso es un fallo de youtube. Cuando llega a 300 visitas se bloquea el contador hasta un rato después cuando tienen miles.

1 respuesta
yooyoyo

Si te corres pues te has corrido...menudas películas os montáis algunos xD

Disfrutas de tu corrida y echas otro o los que toquen jajaja

MONTT

#25764 no hablo de visitas, hablo de likes xDD se lo del bug de youtube. 50.000 visitas en 2 dias es un cantazo y solo 300 personas lo votaron

DeFiNiTioN

#25760 Yo lo he hecho por probar, y se puede, pero tela.

Jadenouk

#25763 Eso es porque no tienes hecha la fimosis y a todos nos ha dolido alguna vez si: 1) el coño es estrecho, 2) no está lubricado, 3) se le va la olla cabalgándote.

1 respuesta
HeXaN

Lo importante es que le toquéis la pepitica para que ella también se corra. Que a las mujeres les gusta demasiado fingir que son "vaginales" y no "clitoridianas".

RSN

Por suerte me quitaron la capucha con 2 años creo. Un gustazo hoyga.

2 respuestas
Tema cerrado