tfw no gf

B

Pues queridos chumachos, yo soy un suicida, me suelo bajar al pilón a la primera. Siempre he sido de ya que me la comes, te devoleré la jugada.

Y respecto a lo que decís de ETS. Yo uso condones marca on (Hacendado) y los considero lo mejor del universo. Una puta caja de 24 por 3.5 y se que son infalibles. Trabajo en un polígono donde hay putas por la noche. Cuando voy de camino a la oficina está todo plagado de condones morados y envoltorios on. así que si las putas los usan, yo no oy a ser menos.

Eso sí, afortunadamente mis dos parejas tomaban la píldora. Cada vez que me quedo soltero la adaptación a ponerse condón de nuevo ha sido dura, pero necesaria, porque yo es que como me descuide a saber. Sólo me he acostado con una a lo suicida porque me pilló deseando (esto de la primera vez) y sin nada a mano. Corrida fuera y listo.

Briconsejo: compra hacendado, son la puñetera ostia.

geronimo1

Me encanta ver a la gente con #operacionbikini #fitness #strong #healthy y les dura el subidon 2 meses xDD enfin que patética es la peña

Menos mal que no soy de aparentar nada por redes sociales pero vaya es denigrante

2 1 respuesta
RSN

#preplaya #ocupandoelrack #hablandoporwhatsapp # 7minutosdedescansoentreseries

Y mi comentario suele ser:

.

Si, un punto sin más.

1
B

#25657 Descorcharla tú y que se quede fiel, tú si que sabes de prevención de ETS

#25686 Una tipo gamba, de todo menos la cabeza

Una pena llegar tarde,

hDs92

... o el arte de trollear en una competición.

2 3 respuestas
B

#25805 Era gracioso todo hasta que me he dado cuenta que tiene tal minipene que ahora pienso que es una tía que se ha colado de esteroides xD

B

#25805 que homo por Dios... 10 seg he durado.

B

esto es demasiado:

https://www.facebook.com/stopgordofobia?fref=ts

spoiler
3 respuestas
yooyoyo

#25805 segundo 6-7

"Land of labrador"

Buena rutina de poses tete.

TrenboBrah

#25808 Por FB mucho pero detrás del pc estarán supurando aceite y mantequilla fundida xD

1 1 respuesta
D

#25808 "Cuando alguien adelgaza le aplauden porque se ha vuelto NORMAL".
En fin, luego los hospitales están a petar de gente con problemas de circulación, corazón... porque adelgazar es para volverte normal, no para estar sano _ _U

2
PocketAces

330 mensajes sin leer y veo que son hablando de sexo.

Jajajaja, ¿Habláis de sexo sin presencia del DIOS DEL SEXO? Aficionados....

geronimo1

"Para que luego digan que las chicas gorditas, no somos sexys... pues la chica de la foto (a mi parecer) es sexy, estilosa y glamourosa y tiene 2 ovarios muy bien puestos."

7 1 respuesta
P

#25810 lo mejor es derretirla con dnp de ese

#25800 creo q nerkaid lo ha dicho con buena intencion como q el foro es mejor que el resto no peor

1 respuesta
hDs92

#25808 "¡LAS QUE NO SOMOS DELGADAS ESTAMOS CABREADAS!"

Normal...

4 1 respuesta
B

#25815 a mi me gusta cuando usan terminos como: "ante la represion esteticoheteropatriarcal" intentando encofrar en un solo termino sus miedos e inseguridades

yooyoyo

#25813 jajajaja

geronimo1

me estoy partiendo JAJAJAJAJAJAJA

2
APoKaLyPSiS

A mi el lobby femigordi este me da bastante asco.
Se les ve a la legua que son unas feminazis amargadas de cojones.

hDs92

Un respeto. En caso de apocalipsis Zombie nos salvaran la vida al correr menos que nosotros.

12
PocketAces

Yo les diría algo, pero no me interesa que me baboseen el fb esas asquerosas.

Yuih

#25802 Yo me puse a plan en enero de 2013. La gente "ooooh, que bien, que bonito, yo también". A los 2 meses yo seguía a dieta y la gente que se había puesto a dieta conmigo no duraron ni 2 semanas. Me hace gracia porque por junio o así me decían "si que has adelgazado, eh? Como lo has hecho???" ---- Pues no comiendo donuts como tu, so cerda, que te los zampabas delante mío a pares!!!

Y fin >o<

6 2 respuestas
B

#25822 jajajajajjaja Pues no comiendo donuts como tu, so cerda, que te los zampabas delante mío a pares!!!

1 respuesta
APoKaLyPSiS

viva la resistencia fat!!

lmao

HeXaN

#25822 No nos engañes, que usaste DNP.

Eveyx

No se como he llegado aqui

Comentemos amistosamente

1 respuesta
geronimo1

Yuih

#25823 Es que me parecía super injusto. No me importa que te zampes 3 menús del burguer en mi cara. Pero no digas que estás a dieta y que eres una sufridora cuando te vienes a la oficina con 2 donuts de chocolate - Y esto me pasó mucho. Eso si, luego yo me saltaba el plan un día a la semana y me sentía super happy :D

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

We are sexy and we know it... ♪♫

1 6 respuestas
B

#25826 tio quiero ir a esa mierda

#25828 el esfuerzo tiene recompensa

#25829 la de espaldas a la puerta de pelo negro se esta muriendo de hambre

1 respuesta
Tema cerrado