Zyzz tenia las mejores formas que han existido.
No hay nada más bonito en esta vida que un barco lleno de putas, mientras un colega vuestro va borracho encima de un burro por la proa con una borrachera del carajo.
#26105 100% , no entiendo los putos cascos enormes, incómodos y dan calor, además lo que dice, no te escuchan.
pd: para viciar al lol ok.
#26105 jajajja joder la sonrisilla del final me he reído a la vez xD
Yo soy el que siempre lleva los cascos sennheiser in ear con el mp4 a tope de volumen y rap y no escucho absolutamente nada, ya pueden dispararme una colt cerca que ni me entero.
Pero si veo que esta la gente con la que suelo hablar o necesito ayuda o algo pues me los quito y sin problema, es mas, creo que soy demasiado sociable xD me acerco a la gente que conozco y siempre les digo que si necesitan ayuda que me avisen y intercambio batallitas con uno y con otro
#26106 esto son formas y no las de zyzz
no se que os pasa con el zyzz que os tiene embobados
#26038 Perdona, que no estoy en el pc desde que lo puse.
Es por aquí mas o menos http://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-2014-507978/9
hoy encontré a un tio pinchandose en el vestuario madre mía.......
esto de cambiar de hora de ir al gym y ver gente totalmente nueva, había par de tias que son igualitas o mejores a las que ponéis por aquí, había una haciendo sentadillas que dios mio
pero lo que mas me sorprendió fue el ciclao ese en el vestuario pinchándose delante de todos sin cortarse, que puto asco, ahí con todos los microbios de un vestuario, tocate los huevos
encima después le ardía el músculo empezó a sudar y todo... vaya enfermo
Vengo a presentar mis disculpas a Krazy. En su día me meti con el y sus cremas bronceadoras de la marca Australian Gold ( http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-phil-heath-20-466773/263#7865 ) , y desde que por casualidad probe una de la gama (SPF 15 con instant bronzer si mal no recuerdo) , he de admitir que es la mejor marca de productos solares que he probado.
Y mande a pedir mas la semana pasada ya que aqui no las encuentro.
Tomad esto como una recomendación para los que quieren aparentar ser dignos de salir en un video de 50 cent este verano.