tfw no gf

B

#2631 Son polvos anabolicos sanos... Si conoces alguna como la de la foto y no te la quieres tirar, ya sabes presentamela que para algo somos vecinos... brah!

1 respuesta
V3NDETT4

#2641 yo así tengo algunas amigas, si fueses de los alrededores no me importaría.

1
-tarkens-

no se si ya esta puesta :_

8 1 respuesta
LechuJa

#2643 Son bolas de nieve sanas.

jadgix

#2585 llevarían razón si sintiera la necesidad de hacer esas cosas que dicen, ¿no?, y si siento la necesidad, soy suficiente mayor como para saber si quiero o no quiero hacerlas, no necesito a nadie empujándome a ello, por lo que no la llevan xD

Sólo se vive la vida 1 vez, y créeme que la vivo, si quiero hacer algo lo haré, no estoy desde luego amargado, sólo que parece que el concepto de vivir la vida lo tienes algo diferente al mío, vivir rápido y con excesos (aunque sea un día) para mí no es vivirla, no me gusta de hecho, ergo no lo hago.

1 respuesta
HeXaN

Luego con 40 años se intenta recuperar el tiempo perdido y la cosa no marcha igual. DEP juventud.

2
B

El tema es que hay gente que para ellos ingerir alcohol y pasarse 6 horas hasta la madrugada en una discoteca es la diversión "top", y para mi, francamente, con 5 veces al año (y ya exagero) me sobra y me basta. No digo que no me lo pase bien, ojo, pero está sobrevalorado.

geronimo1

Ver pelis y fockar con la novia calentitos en la cama >>>>>>>>>>>>>>> salir de fiesta a hacer el retard

Y si es para hacer algo con los colegas prefiero billar/dardos/pingpong/futbol aunque cuando estoy en la disco to ciego soy el alma de la fiesta obviamente, pero doy mucha verguenza ajena

|| En verano sudados sin nada encima y follando hasta usar el sudor de lubricante
\/

2 2 respuestas
HeXaN

#2648 Sobretodo en verano. Con las sábanas de franela y el edredón de plumas. Así es como defino yo, totalmente probado.

B

#2648 tfw no gf

geronimo1

Joder aun estoy comiendo las sobras de nochebuena, viva el marisco cago en dios encima es sano, la única comida sana que está buena ostias

Lol chaval los mejillones son TOP en valor nutricional, mejillones 24/7 pls

3
R

Langostinos a saco paco.

Kabezabolo

Joder, necesito pillar volumen a pesar de mis 105kg ya que todavia no intimido lo suficiente. Un puto gitano que me vino a pedir 0,5€ no entendio que un no es no y despues de insistirme infinito y amenazarme con romperme el retrovisor (yo estaba tranquilamente sentado en mi coche esperando pa entrar a currar) accedi a darle los 0,5 + otros 0,5 de propina. Que rabioso estoy, se que de un guantazo le desenrrosco la cabeza pero pense "400 euros por el retrovisor + dia perdido de curro en comisaria por 0,5€" hoy hago record en pb con la rabia que tengo encima.

Rpv: soy un cagao

4 2 respuestas
N

#2653 Por mucho músculo que ganes con el tiempo el que nace hecho un cagao es un cagao para siempre.

7 1 respuesta
Kabezabolo

#2654 el musculo da seguridad, menos que tener cara de loco, pero algo da.

1
charlesmarri

Qué resfriado tengo encima, joder. Y yo quiero ir al gym.

Ayúdame, Zyzz.

1 1 respuesta
N

#2656 No puede, está muerto.

5
D4rk_FuRy

#2645 claro, claro, cada uno que haga lo que quiera, si no quieres dejarte llevar por los excesos porque no te gustan es muy respetable.

lo que ya no me parecería bien es que quisieras comer hasta hartarte, tomarte 3 copas de vino y un par de whiskeys y no lo hagas por los "gains".

la gente interpreta que no lo haces por lo 2º y por eso te presionan.

chingafas


vistas

4 2 respuestas
quickkk

#2659 parece que está nevado

gaLiix

Porfin se han acabado las cenas y comidas, 1 cena , y 2 comidas en 3 días, con esas 3 comidas he tenido suficiente no he comido nada mas jaja

B

Si soy yo el que saca la foto iba a nevar en su culo también

4
K

Y pensar que cualquier dia de estos ya no podré insertar T.T

4 2 respuestas
B

#2663 La penúltima foto en plan amateur ahí a escondidas en el gym me pone a saco :D

1 1 respuesta
K

#2664 Tuve una época en que solo soñaba que era monitor de gym y enseñaba a algunas amigas como hacer los ejercicios correctamente,la postura y todo eso... ヽ(*・ω・)ノ

Anthaz

#2653 Se le llama sangre.

B

Fitness
365 días al año off season

Creo que con nuestro poder cerebral, muscular e intramuscular podríamos crear algo más granítico, férreo y marmóleo, ese título no representa nuestra robustez y rocosidad.

B

#2540 Que cierto y que gran verdad.

Tenemos que sacar una revista mensual y que jadgix sea el encargado de callar bocas a lo Arturo Pérez Rocoso

hDs92

Yo creo que #2540 se come mucho la cabeza y que a pesar que para una parte de la gente sea lo que comenta, para muchos se dice sin maldad y por pura ignorancia.

Y ante la ignorancia tiras de estereotipos.

Pero si os fijais esto es aplicable a casi cualquier cosa.

1 2 respuestas
HeXaN

Tengo el bíceps cerebral tan carcomido que he leído: "Y ante la ignorancia tiras de esteroides.".

1
Tema cerrado