tfw no gf

D

#26759 50 post y 2 meses de antigüedad :(

1 respuesta
B

#26757 lol qué cara de perro jajajajaj no es mi tipo.

Dicho estoy voy al súper a por yogur natural y cosas desas que te hacen que te pongas tó buena

1 respuesta
W

#26761 Hostias, entonces me pregunto ¡tú de donde has salido!

1 respuesta
RSN

#26757 Vamos, que os gustan ciclados al fin y al cabo.

2 respuestas
D

#26760 No soy clon de nadie, de verdad. Ya me lo preguntaron por el thread de seducción xD

W

#26764 Es que pa que van a pensar en los flacos

1 respuesta
D

#26762 :O cara de perro??? Esta mejor que el Labrador y demas cejadepilados xD

1 respuesta
D

#26763 Os leia desde las sombras y decidí hacerme una cuenta ;)
#26764 Supongo que esto depende de la mujer, las hay que les gustan delgados, las que les gustan gordos, a otras ciclados... xD Yo los prefiero con buen cuerpo.
#26766 Cierto.

1 respuesta
hDs92

#26768 Un ciclado no puede tener buen cuerpo ?

1 1 respuesta
D

#26769 He dicho yo eso? xD

hDs92

no se, como dices: "a otras ciclados... xD Yo los prefiero con buen cuerpo." es como si lo disociaras o algo.

1 respuesta
W

Yo creo que le es indiferente que sean ciclados o no. Básicamente bajo su ojo considerará algo "buen cuerpo" y dado igual el método para conseguirlo, le gusta.

1
N

No sabrá ni el significado de ciclado.

D

#26771 No, era explicación y caso propio, con buen cuerpo me referia a lo que eso engloba, cuerpos cuidados sean nattys o ciclados :)

B

DEP eisen <3

2 respuestas
RSN

#26775 Ni en broma gilip..... :(

1 respuesta
xPablo

#26712 yo por el verano de postwo me los comía con más harina, huevos y frutos secos. Entraba como nada después de entrenar.

B

#26767 Tenemos gustos diferentes XD para mi la cara del labrador es un 8-8,5 y la de ese.. pfrp un 5,5? algo así ajajajaj a mi ver que cada uno tiene sus gustos me mola. Si a todos/as nos gustara lo mismo sería una mierdens

1 respuesta
B

#26775 A lo mejor no está muerto sino hospitalizado por sus problemas de leucemia. Vamos a esperar unas semanas más. Si no da señales de vida propongo a hDs que hagamos alguna cosa para que esto no quede en el "aire". Si se ha muerto de verdad nunca lo sabremos, el tiempo de conexión es lo último que tenemos.

1
zaskkk

Vaaale pues nada. :ninjaedit:

D

#26778 Este mejor?

o este?

:santo: :santo:

1 respuesta
B

#26781 Hostia puta me caes bien. ESE SI. ese SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿nombre?

hDs92

Que gilipolleces estais contando ?

Bromas con un posible tema de salud las justas.

2 3 respuestas
D

Pero el mismo dijo que estaba jodido de salud ?, igual solo se fue de putas y no le pasa nada xD

B

#26783 No son bromas, estamos preocupados de verdad. :(

MaikelNait

#26783 Yo creo que no está bromeando y que tanto él como muchos de nosotros estamos preocupados por lo que le ocurre o ha ocurrido a Eisen para no aparecer en más de 1 mes.

1
Diward

#26783 Ya han puesto un par de replys suyos sen los que insinuaba que podía tener leucemia. De hace tiempo.

Lexor

un dia volvera envuelto en luz divina y se mofara de vosotros

zaskkk

Era una pequeña coña, pero que yo a eisen le tengo mucho respeto y me rajaba con sus posts. Si me meto cada día en su perfil para ver si ya se ha conectado porque es raro de cojones :no:

jadgix

Lavaos las manos antes de escribir sobre Eisen.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales