#26759 50 post y 2 meses de antigüedad
#26757 lol qué cara de perro jajajajaj no es mi tipo.
Dicho estoy voy al súper a por yogur natural y cosas desas que te hacen que te pongas tó buena
no se, como dices: "a otras ciclados... xD Yo los prefiero con buen cuerpo." es como si lo disociaras o algo.
Yo creo que le es indiferente que sean ciclados o no. Básicamente bajo su ojo considerará algo "buen cuerpo" y dado igual el método para conseguirlo, le gusta.
#26771 No, era explicación y caso propio, con buen cuerpo me referia a lo que eso engloba, cuerpos cuidados sean nattys o ciclados
#26712 yo por el verano de postwo me los comía con más harina, huevos y frutos secos. Entraba como nada después de entrenar.
#26767 Tenemos gustos diferentes XD para mi la cara del labrador es un 8-8,5 y la de ese.. pfrp un 5,5? algo así ajajajaj a mi ver que cada uno tiene sus gustos me mola. Si a todos/as nos gustara lo mismo sería una mierdens
#26775 A lo mejor no está muerto sino hospitalizado por sus problemas de leucemia. Vamos a esperar unas semanas más. Si no da señales de vida propongo a hDs que hagamos alguna cosa para que esto no quede en el "aire". Si se ha muerto de verdad nunca lo sabremos, el tiempo de conexión es lo último que tenemos.
#26783 Ya han puesto un par de replys suyos sen los que insinuaba que podía tener leucemia. De hace tiempo.