tfw no gf

Dralions

#26849 Suerte aguantándolas xd.

1 respuesta
charlesmarri

#26850

Pero si ni irías a la KDD de Granada. No molas!

#26851

¿Alguna historia que contar?

1 respuesta
B

#26852 tu que eres de la zona y tal, te molan les castizos?

3 respuestas
charlesmarri

#26853

Vinieron a mi ciudad y no pude ir porque tenía un examen, pero creo que la lían bastante gorda. Prueba y me cuentas.

Parece que merece la pena, vaya.

3 respuestas
B

#26854 no no, que estuve ayer que vinieron a Zgz y son la polla y ya los vi en el Arenal y casi me hago una paja alli mismo

2 respuestas
charlesmarri

#26855

Jum. Pues yo me quedé con ganas de verlos :_(

1 respuesta
charlesmarri

A quien tengo ganas de ver es a Violetta, que me lo recomendó Dralions.

J

Yo el otro día estuve en una fiesta donde una tía se subió al escenario y se quedó en tetas a cambio de una botella de vodka azul.

Son malos momentos para el feminismo.

MONTT

#26856 yo los he visto 3 o 4 veces ya, no recuerdo ahora mismo. la lian bastante!

menudo fiestazo me metí el otro dia en la rebel. cuantas guarras joder

Colochile

#26853
Tambien vinieron a mi cuidad, pero con la entrada comprada decidi no ir. Vivo al limite. Luego me comentaron que fueron lo mejor del mundo mundial (igual exagero).

L3nn0n

Sigo mucho este hilo y nunca había posteado, y viendo #26854 os dejo algo que acabo de ver
http://www.dailymotion.com/video/x1nk1zw_asi-pinchan-los-djs-estrella-del-edm_people#from=embediframe

Espero que no esté repetido

2 respuestas
Ismelldrama

#26853 https://soundcloud.com/les-castizos Ahí tienen algún set y está bastante interesante.

HeXaN

#26861 Que los DJ le dan al play en los festivales y nada más es algo que se sabe desde hace años xD La gente va por las drogas, el alcohol, el desenfreno, las putucas facilonas y demás.

2
charlesmarri

#26861

De hecho, yo haría igual. La sesión la haces en casa y ya vas allí inflado a Jack Daniels a bailar.

N

#26854 El año pasado los vi en directo y fueron lo mejor junto a Zombie Kids

Colochile

Esos tambien han venido, como Pendulum.

charlesmarri

Yo voy a tener a Armin a pocas horas en coche y aún no sé si podré ir.

Puta semana en Málaga, tete.

1 respuesta
geronimo1

#26867 Te voy a ver o qué hijodeputa, vente a la playa conmigo bro no homo

1 respuesta
charlesmarri

#26868

De ir, sería en agosto, ya te informaré! Me pillaría el finde de feria, btw.

thiffon

Vendería a mi madre por ir al Dreambeach de Almería.

1 1 respuesta
charlesmarri

#26870

Pues es un festival asequible, ¿eh? 73 euros con la zona de acampada, creo. Y hay bastantes trenes a Almería.

Yo estoy dudando porque la semana de antes puede que este en Málaga y sería ya mucha pasta, pero quizás me quede pobre para todo el invierno por ir a ver a Armin, que tiene que ser la hostia.

HeXaN

Es entrar el calor, y el salmorejo y el gazpacho vuelan. Menudo manjar.

2 2 respuestas
charlesmarri

#26872

Yo el año pasado me marqué una receta de salmorejo light que estaba de puta madre. A ver si la recupero.

thiffon

Pues si es que vivo en el puto norte que me pilla a tomar por culo y ningún amigo mio quiere ir (Daxete me cago pa ti) y eso que este verano me ire una semana a Malaga, pero no creo que coincidan fechas xD

homerbask

#26872 ufff yo lo estoy esperando con ansia. el año pasado me llevaba mi botellita de gazpacho a la piscina xD

M

Australianos

2 respuestas
Dralions

#26876 ¡Tiene bracitos de t-rex!

vene-nemesis

#26876 puta testo de canguro

J

Ancho de espalda y estrecho de culo...

B

880 gr de Chos en el refeed de mañana. Yo lo veo.

Tema cerrado

Usuarios habituales