tfw no gf

B

Se echa de menos ver a los dos juntos. :(

En el final del video dice Forte: "Madremiaa y puede con 350" ".. no more kilograms, sorry"

JAJAJ que genio.

2 1 respuesta
Colochile

Son kilograms sanos.

EDit:

B

No os dire que os metais, os pido vuestra opinion de este comentario:

Por poner un ejemplo, repartir comida en comedores sociales tampoco es de neonazis/ultraderechistas de por sí, pero si quien lo hace es Democracia Nacional, España2000 o BB8520, la cosa cambia. ¿Por qué? Porque sabemos quiénes son DN, E2000 y BB8520.

1 respuesta
vene-nemesis

Mi opinion es que no entiendo nada

5
Golgi

#27206 Dudo que os interese, está entre culo de exjugadora de voley y carpetero con un inicio de entrenamiento de sentadillas.

1 respuesta
Colochile

"Gente" que simplemente se piensa que por estar al otro lado del pc puede buscar las cosquillas a quien le de la gana.

W

#27215 menos excusas mas fotos

1 respuesta
HeXaN

#27211 Menudo truños el Freddy ese xD

2 respuestas
B

Yo tampoco entiendo un carajo

homerbask

#27218 como te de un guantazo si que te va a dejar la cara hecha un truño xD
si da miedo con lo grande que es el hijo puta

B

#27218 160 kg pesa el muchacho xD

charlesmarri

http://www.directoalpaladar.com/otros/a-partir-de-diciembre-del-2014-habra-novedades-en-el-etiquetado-de-nuestros-alimentos

7
Cer0

Kumita, tu cualquer comentario en la taberna lo acompañas con imagenes? Xdddd
Mola mola! ^^

Como cambia el sabor del pollo y del arroz cuando estan frios.. Pero bueno, cuando vea mi cuenta del banco seguro que merecerá la pena xdddd

c0b4c

Cer0, tu cada parrafo que escribes lo terminas con xdddd?
Mola mola!^^

Cer0

Si tio, o con un ":p"
Depende ^^
Xddd

2 1 respuesta
Kabezabolo

#27225 te falta una d

xoxoa

joder puta cafeína, me he puesto dos cacitos de c4 extreme y voy como una puta moto xddd
son 320mg de cafeína

c0b4c

c4 extreme xD

anda que... mira que comprar esas cosas... es mejor el grenade

Cer0

No se puede editar en la version movil no?
Xdddd
Va venga, para no desvariar el tema de la taberna.. Pago 45e de gym al mes, y no tiene ni rack de sentadillas, solo tiene 6 bancos y un press banca.. Pero como es lo unico que hay en este pueblo de mierda me tengo que joder..

1 respuesta
gaLiix

Eso es la ciudad no pasa, putos pueblos...

/Noveno

Yuih

#27229 Pues yo en mi barrio no bajan de los 50 €.

Me he tenido que ir al quinto mondongo....

Cer0

Estoy como loco por salir de aqui.. De vacaciones y tal mola, pero por comodidades una ciudad manda.

Cer0

Lol y lo veo ahora!26320

Cer0

Lol y lo veo ahora! #26320
De "pintor".. Me paso el día lijando lo que me manden para que luego el pintor pinte xdd Buenos brazos voy a sacar jaja

stolidtito

Pues en mi gimnasio, en pleno centro de Vigo tampoco hay rack. Eso sí, pago 120 euros para 9 meses y tengo piscina :si:

1 respuesta
L3nn0n

#27235 a cual vas? El ifitness está bastante bien ahora mismo, no hay mucha gente comparado con otros y es barato, eso sí, no piscina =(

xPablo

No empeceis :palm:

charlesmarri

Chicos, ¿tenéis por ahí el artículo de fisiomorfosis donde hablan de que le quitan el desayuno a unos críos y están mucho más atentos que los que desayunan?

Quiero estampárselo a una en la cara pero no recuerdo el nombre del artículo.

2 respuestas
DeFiNiTioN

Triple post, porque el doble post es cosa del pasado.

#27238 ¿Es este?

1 respuesta
B

#27238 Ahora que lo dices tio llevo unos 20 dias sin desayunar (con el ayuno intermitente de la PSMF solo como de 14:00 a 21:00) y estoy super atento en clase. No me distraigo. Estoy tranquilo, calmado. Mis compañeros de clase me comentaron la semana pasada que nunca me habían visto tan concentrado durante tres clases seguidas (6 h). La verdad es que creo que el ser humano se ha "malaconstumbrado" a comer CH en exceso en el desayuno y eso perjudica a la concentración. Al menos es lo que me está pasando a mí.

Por cierto, reorientemos el hilo por favor.

NSFW
1 2 respuestas
Tema cerrado