#27541 Por tu culpa ha sido ver la primera escena del Capitán América 2 y reconocer que lleva camisetas de esa marca.
#27548 xDD
Pense lo mismo cuando fui a verla.
De los vengadores es de los que peor me cae pero fue ver esto y pensar "al menos sabe vestir bien" xD
Army of #fitness, a por el:
http://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-2014-507978/128#3837
Pues tenían razón oye, 4 gatos a las 6 xD pero lo sé porque he ido C: spinning + torso. Y las macros bajo control toda la semana, dentro de poco me mereceré el avatar y todo
Después de varias discusiones con algunos personajes de FEDA, he llegado a la conclusión que es mejor sudar de todo, por el simple echo de que se creen mas inteligentes por no haber levantado una pesa en su vida.
#27554 te ganarás el avatar cuando demuestres la constancia y la disciplina de un machaca, hasta entonces no.
No sé para qué entráis en su juego, la verdad. ¿Cuando vais por la calle y veis una mierda de perro os paráis a intentar hablarle o algo? Yo creo que no.
#27554 no me había dado cuenta de la metáfora de tu avatar, de la marea que echas cuando te enamoras.
Que si, que ya lo he dicho muchas veces: son mejores que tu, mejores personas y te lo hacen saber desde su silla de ordanador. Y son mejores que tu.