tfw no gf

HeXaN

Gran frase (4:10).

6 1 respuesta
D4rk_FuRy

pues yo pienso en los músculos cuando los trabajo y visualizo su forma desarrollada, así a través de las conexiones interneuronales y el sentimiento muscular se logra una mayor hipertrofia, srs.

8 1 respuesta
K

Tete me permites un momento? es que me he fijado que no estas suficientemente concentrado en tu curl de biceps...

Diward

#2731 Osea que tenemos que pensar en retrasados mientras entrenamos? No entiendo nada.

1
K

Pues viendo este video si que noto el sentimiento muscular ese del que habla forte nuse.

1
TrenboBrah

TrenboBrah Resurrection 8, lethal crisis.

#2732 Te olvidas de lo más importante, los canales musculares.

2
gaLiix

hoygan ago entreno multifibras 100 repeticiones por serie y no avanso, algun consejo?

1 respuesta
B

#2737 Lo haces mal, 200 repeticiones por serie a 400 series, bajas de 200 hasta 1 de 1 en 1 y volver a subir

TrenboBrah

Me quiero poner como Alexis Sanchez. Me mandan alguna rutina de abs y flexiones para tonificar ?

1 2 respuestas
N

#2739 Mucho aguacate en tu dieta

J

#2739

si nomas debe uste realisar unos encojimientos del recto adominal en su casita pensando fuertesito en su conjestion y no se olbide de poner un tapis de yoga en el suelo pues en estas fechas esta bien fresquito para sus bisep nomas debe poner los vrasos en posision de curl cuando vaya al market a comprar alimentasion y andar asi hasta su hasienda, con esa conjestion brasal se le pondran unos brasos bolivarianos

10
B

Debilidad máxima :qq:

3 3 respuestas
B

Por eso es curl concentrado?

Fragnatic

#2742 pffff ya te digo tio... estoy jodidamente enamorado de ella, que carita tio... es la perfeccion.

Ismelldrama

#2742 Dsadasdasdasdasdasdasdasdsasd.

DeFiNiTioN

#2659 Esa es una diosa nórdica. La foto está tomada aquí en uno de los fiordos noruegos.

LoSaa

Bueno tras el parón navideño toca volver a darle a los hierros y transformar el turrón. Algún consejo para ponerme tocho? No quiero algo así muy basto, ya sabéis lo que les gusta a las chicas royo Brad Pit en Troya.

2 respuestas
hDs92

#2747 Pero aqui no, que si te contestan se les va a ocultar. Y es Brad Pitt en el club de la lucha. En troya esta pasado de tocho.

2 respuestas
J

#2747

arribita en mi resiente publicasion de #2741 le deje unos tips para q uste pueda tonificar su body tras los frijoles nabideños un salu2

6 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2748 Menos en las piernas, en Troya para las tomas en las que se le veían las piernas usaron a un doble.

1 respuesta
LoSaa

#2750 No te confundas, eso es porque el tito Brad juega al futbol y quiere tener unas patas funcionales.
#2748 Uff en el club de la lucha esta demasiado seco, supondría salir a correr 3-4 veces por semana. Mucho curro.
#2749 Mis dies

hDs92

That´s my machine Bro

Epic cuando le quita las mancuernas al pobre noob mientras esta haciendo su serie de curls xD

guillauME

#2742 En el primer video menudo destrozo de la canción original.

Cryoned

Entre el de las sentadillas en pelotas y los otros tocándose me muero xDDDDDDDD

7 3 respuestas
M

#2754 de donde sale este nuevo arte ? epic comics xD

que bien se entrena con el gym vacio !! hacia tiempo que no lo veia como esta tarde

D4rk_FuRy

#2754 bastísimo xd

7
hDs92

#2754 y el que hace curls en el rack que no falte xD

1
D

mirar.. mi familia esta muy encontrar de las protes en polvo y la creatina por que creen que me voy a poner el tiple como HDS y voy a ser un monstruo

pero al final las admitieron y siempre e podido me tomar mis batidos despues de nadar,correr,lo que fuera...

el otro dia deje la creatina y las protes abiertas y me entro un bichito y al siguiente dia habia 234233 bichitos dentro y ahora no hay manera de que lo admitan de nuevo

Que cojones? se tomaron tanta creatina que puedieron follar sin parar y crear una puta plaga en un dia o que pasa?

os imagináis dar protes y creatina a las hormigas para que se ponga super tochas y conquisten el mundo y nos sometan a todos?

puta vida tete,no batido,no party

1 1 respuesta
hDs92

tfw they call you "monster"

2 1 respuesta
W

#2758 serius?

Tema cerrado