#27747 despues de ese video, creo que deberiamos cambiar la mitica pose de Zyzz por la mitica de arnold, chica en brazo mas biceps
#27751 Yo prefiero la de la copa de vino con la chica al lado, queda más elegante, y luego ya en la intimidad la coge uno de donde quiera.
Se pasan un poco con los hashtag no?La virgen
#show #muscleshow #fitnessmodel #gymrat #esien #fitnesslife #shredded #anabolicmussels #instagramcockbuilding #motivation #kumota #training #fitfat #fedalosers #abs #workout #fitspo #anal #nutrition #healthy #qatar #instafit #gymlife #ripped #naturalofalicante #bodystyle
No quiero abrir un hilo para esta mini pregunta. Creeis que tiene sentido hacer un poco de cardio con la máquina de remo el día de tirón? O fatigaré mucho bíceps y espalda?
Yo pensaba que el remo era para pussys hasta que probé en una "competición" de crossfit.
Acabé vomitando.
Bueno compañeros despues de haberme quitado una gran cantidad de liquido os dejo una foto de hace dos dias, aun tapado pero ya empezamos a bajar, 96,8.
#27760 El remo es la máquina más diabóilica que existe, y te lo dice un ex-remero xD
Si vas con todo el gas, en 5 minutos puedes acabar muy muy jodido, mareado y con ganas de vomitar fácilmente.
Hacerse fotos en el baño debería estar prohibido pero es que encima hacerselas con la taza del vater levantada es lo más asqueroso que existe.
¡Bajad la tapa guarros!
#27767 Esto no es el foro de la superpop. Los tíos no nos preocupamos por como está la puñetera taza del váter xD
Cualquier chica que se haga autofotos ya sea en el baño u cualquier otra parte no es apta para nada más que un polvo.