Diamond no es troll, yo le enseñe la web, es tia y es la de la foto.
No mientas, fuí yo quien le aconsejo registrarse. Efectivamente es tía, no es multicuenta y es la de la foto
Bueno, DiamondC, creo que es hora de que demuestres que eres tía. Si no quieres enseñar las tetas, bleh. Pero por lo menos no nos llenes esto de estrógenos sin que podamos saber si estás buena o qué.
Edit: Ah, que eres la de la foto, okey entonces. Circulen.
Algun consejo para las agujetas en los gemelos? no puedo ni ponerme de pie ni andar literalmente. Parezco invalido
Torso/pierna + accesorios + 45 min de elíptica + 20 min de estiramientos por la mañana, con entrenamiento de hora y media de taekwondo a la tarde, cuatro veces por semana + 1 día de carrera de 10/12 kms más 30 min de estiramientos. Hasta el 25 de Julio.
Comienza mi Tourmalet, me cago en mis muelas la que me espera.
#28242 Como en condiciones. Competiciones y alto rendimiento, el peor mundillo al que podrías meterte y en el que solo nos metemos los locos.
#28245 puedes demostrarlo con fotos de culo desde todos los ángulos que se te ocurran, no porque queramos verte el culo, válgame Eisen, si no para poder valorar tu duro trabajo con las squats y aconsejarte.
Y si no, al menos sube fotos de culos, me dan igual que sean tuyas o no.
Realmente no se ha aclarado, foto con cartelito con fecha y nick, que es muy sospechoso que sepas como funciona la web con una cuenta de un mes de antigüedad, y mas aun siendo tía.
Lo que está claro es que Himoten y DiamondC o son el mismo, o se conocen en persona.
A ese respecto, la pregunta es obligada, ¿hace DiamondC squats encima de Himoten?
#28254 Gracias, los culos siempre son bienvenidos.