#28288 Aparte de esos 156, que solemos comentar por aquí..30? Nos espían help!
#28287 El caso es que ahora desde el CAD están poniendo pegas y no quieren mandar delegación. Primero nos pidieron baremo mínimo (pedían brutalidades, como medallas en nacionales y clasificatorios) y cuando le hemos llegado con el palmarés (alguno con 14 medallas este año, y otros con opens internacionales) están hablando de que no hay dinero y braubrau.
Total que probablemente me quedo este año sin mis derechos, y voy a terminar yendo al defensor del estudiante a denunciar.
#28292 Si se están poniendo así, coged y denunciar. No solo hay que pagarse los viajes, estancia en hoteles, comida, en definitiva todo, sino que además ponen pegas.
#28294 No será el video que yo pienso??
Me voy a casa, luego cuelgo foto.
Ciao bellos, no fundais al pobre Caranavo a MP
Hoy en el gimnasio, he visto a uno haciendo peso muerto con la barra olimpica, creo que iba a 4 repeticiones, una buena ROM, y llevaba 100 kilos a cada lado, nada más lo he visto, me he acordado de la taberna ;D
#28307 No creo que sea de la taberna, pero me ha extrañado, en semana santa, peso muerto, valencia... hay muy poca gente que haga eso D: (y yo solo tiro 90 kilos me siento debil )
Eisen está bien
Se ha contactado con gente de su entorno. Está en León. Ahora se enfoca a otras prioridades, sencillamente. No tiene ninguna enfermedad, ni ningún problema. Fin del caso