tfw no gf

c0b4c

#28410 Al nivel de charles

4 1 respuesta
zaskkk

#28410 mejor que el de vestir de negro es jaajja, en verdad me ha echo gracia xD

1 1 respuesta
charlesmarri

#28410

Tiene mi sello de aprobación. Los chistes malos son los chistes de las personas inteligentes. Tira con él.

1 respuesta
B

#28411 entonces sera el que cuente

#28412 los chistes mas malos son los que luego cuentas, los buenos o son muy largos o no se tiene la gracia para contarlos

#28413 asi pues lo contare

1 respuesta
c0b4c

#28414 Podrías contar los chistes de letones de VENTURIN XD

1 respuesta
B

#28415 cierran FunRadio a nivel mundial

1 respuesta
zaskkk

#28416 Tu ahora que lo pienso, dijiste que venías el 27 a Barcelona no? Ya podrías venirte un dia antes y vienes a la KDD :S Ah y no puedo acercarte a eso porque estoy a 30 minutos en coche de BCN xD

1 respuesta
B

#28417 me voy a Brno del 22 al 27 xD ojala, ademas queria ir a la puta kdd pero justo me piyo en las unicas fechas que me daban fiesta en el curro

charlesmarri

Yo me arriesgaría y tiraría por alguno con pizzas y familiares. YO, ojo.

B

Estan mu trillaos y como colaborador tengo que aportar frescura

cuando tenga la segunda seccion (nutricion) ya necesitare mas chistes y tirare de clasicos

M

me vuelvo loco como le quedan los pantalones la ostia

http://instagram.com/p/m78S1IEmDQ/

3 2 respuestas
zaskkk

#28421 Dios santo de mi vida, que tía..

B

Parece el T-X con esos movimientos roboticos

1
B

#28421 Yo me pajié...

P

q le habeis dado a written hoy... me cuenta un monton de cosas raras y me bloquea xd

2 respuestas
B

#28425 ¿Cuántas fantas lleva ya? 10, 20?

zaskkk

#28425 No se, que le has dado tu? :clint:

2 2 respuestas
W

#28427 me ha llamado drogadicto y dice que las drogas me afectan.

Pero esas cosas no las cuenta. Solo lo que le interesa, al igual que borra las firmas uqe le interesa. Estas mujeres manipulan como les da la gana y cuentan lo que les da la gana.

P

#28427 estoy jugando al lol tranquilamente y no he borrado ninguna firma cosa q el si xD

B

Por cierto, dejar todos de echarle la caña a Noystik, que me la queria hacer yo hace mucho. Que me parece que iba de antifa/sharpera y eso me pone mas

1 respuesta
W

#28430 ¿echar la caña? si yo me rio sin mas, las cosas que le dice pispajo son de autentico pagafantismo descarado joder hahaahaahahaahahaa<.

1 respuesta
vene-nemesis

Idos al hilo de caras plz

HeXaN

Iros*

Malditos incultos hestos de fitness.

/rotuladoroff.

1 respuesta
B

#28431 pues joder, da igual, ayudadme entre todos a que un nieto del Furher le de manbo a una seguidora de Stalin

1 respuesta
W

#28434 Xaxo con decirle que eres mas alto que pispajo mas hombre y tienes el cuerpo mejor formado, le mandas una foto, le pasas skype de forma descara por el mp y al tienes en el bote jolines, luego pagate el avión a su casa.

Hay que ser directos, o pasáis a la friends zone.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#28433 nada, estoy espeso, un beso xD

B

#28435 en eso toda la razon. Desde que decidi decirles a las tias que quiero follar en lugar de ir de majo, el ratio tiempo/ efectividad es mucho mayhor

1 respuesta
vene-nemesis

#28435 suddenly homo

B

Estáis todas locas... Alguien juega al CSGO?
Steam ID: hatex

3 respuestas
zaskkk

#28437 0 pero en menos tiempo?

Tema cerrado