tfw no gf

D

#28792 Pero si pollo con brocoli esta rebueno!!

1 respuesta
B

#28800 entonces eres un nazi que admira negros físicamente.

Te voy a tener que escribir una guía sobre cómo no ser un hipocríta (para novatos) en mi subforo.

Luego que si iumad joder.

1 respuesta
B

#28802 yo no he dicho que admire a negros fisicamente, digo que como raza, son de las mejores.

Te voy a tener que escribir una guia de como no ser pedante, en tu subforo

Luego que si zyklon-b

1 respuesta
hDs92

#28801 cometelo 3 veces / día , 7 días a la semana y casi seco y luego me lo repites.

1 respuesta
B

#28803 y yo te diría que hay evidencias científicas basadas en investigaciones genéticas, además de evidentes hechos históricos en todo el planeta para decir que hablar de razas o subrazas dentro de la raza humana carece de sentido alguno, desde enfoques sociales, étnicos, culturales y por supuesto genéticos. En la raza humana hay etnias, no razas.

Pero si eso ya te explico luego mañana.

1 2 respuestas
B

#28805 no te digo que no, llamalo como quieras. Pero que un peruano es diferente a un aleman es totalmente cierto.

Y por si no te has enterado, lo de que soy nazi es mentirijilla eh

B

Entonces eres un nazi comunista de los míos.

1 respuesta
B

#28807 anarconazi judeomason de las JONS

1
eviden

ahora es cuando yo tengo que soltar lo que suelta la peña:

ostia, 400 mensajes? que ha pasado? me lo tengo que leer todo? abs todos los dias?

MONTT

iumad se merece el puesto, se le da bastante bien moderar desde la eliptica

edit: #28805 http://www.mediavida.com/id/Krewella ALERTA!!!

APoKaLyPSiS

Pero en serio que aún alguien pensaba que BB8505456415610230165012 era nazi en serio? xDDDDDDDDDD

2 respuestas
D

#28804 No dista mucho de mi dieta, solo que los dias que voy al gym puedo comer 100g de pasta cocida. No vas variando la verdura?

1 respuesta
B

#28811 Parece que el posible mod aun no se habia enterado de lo que sabeis todos por aqui xD

hDs92

#28812 si, con espinacas. yujuuuh.

1 2 respuestas
W

#28814 Enseñale una foto, pa que entienda los enfuerzos anda..

eviden

GGWP

B

#28811 estoy yo como para perder el tiempo leyendo a otros cuando tengo tanto que leerme a mí mismo.

2 respuestas
D

#28814 xD Yo almenos puedo comer la verdura que me venga en gana: judia verde, espinacas, acelgas, brocoli, kale, calabacin, esparragos, berenjena... Que hambre tengo, y no hay nada para cenar :qq:

APoKaLyPSiS

#28817 Así quieres ganarte el contrato de mod? mal mal mal... :<

RSN

Voy a hacer la cena, ale.

hDs92

Mañana comida libre. Estoy entre buffet de cinta japones o un sitio de crepes salados y dulces al que fui hace unas semanas y que era la hostia....

2 respuestas
D

#28821 Que buena la comida japonesa, aunqe los sitios con cinta me molan 0

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Crepes, sin dudarlo.

hDs92

#28822 Al que voy yo si mola.

1 respuesta
B

#28824 te he dicho que me habias dado hambre....

1
B

Crepes, soy capaz de comerme 10 seguidas con nutella diooossss

guillauME

#28822 Si eres de Barcelona deberías probar el Toyo de Torrent de L'Olla. Está rebueno todo lo que hay.

1 respuesta
D

#28827 Toyo, en Gràcia, me han hablado genial de el. En San Gervasio hay uno superbarato qe es delicioso. Yo el martes iré al Dolso, aver q tal :D

B

#28821 Yo tengo torrá mañana. Te puedes unir si quieres.

hDs92

Os acordais del concurso en el que podiamos ganar un viaje a LA para pasar un día con Arnold y subrinos a un tanque a destrozar cosas con el ?

Pues el podría haber sido uno de nosotros, aqui desayunando con el Chuache.. (me gusta el detalle de la camiseta del tío)

2 respuestas
Tema cerrado