#28792 Pero si pollo con brocoli esta rebueno!!
#28800 entonces eres un nazi que admira negros físicamente.
Te voy a tener que escribir una guía sobre cómo no ser un hipocríta (para novatos) en mi subforo.
Luego que si iumad joder.
#28802 yo no he dicho que admire a negros fisicamente, digo que como raza, son de las mejores.
Te voy a tener que escribir una guia de como no ser pedante, en tu subforo
Luego que si zyklon-b
#28803 y yo te diría que hay evidencias científicas basadas en investigaciones genéticas, además de evidentes hechos históricos en todo el planeta para decir que hablar de razas o subrazas dentro de la raza humana carece de sentido alguno, desde enfoques sociales, étnicos, culturales y por supuesto genéticos. En la raza humana hay etnias, no razas.
Pero si eso ya te explico luego mañana.
#28805 no te digo que no, llamalo como quieras. Pero que un peruano es diferente a un aleman es totalmente cierto.
Y por si no te has enterado, lo de que soy nazi es mentirijilla eh
ahora es cuando yo tengo que soltar lo que suelta la peña:
ostia, 400 mensajes? que ha pasado? me lo tengo que leer todo? abs todos los dias?
iumad se merece el puesto, se le da bastante bien moderar desde la eliptica
edit: #28805 http://www.mediavida.com/id/Krewella ALERTA!!!
#28804 No dista mucho de mi dieta, solo que los dias que voy al gym puedo comer 100g de pasta cocida. No vas variando la verdura?
#28811 estoy yo como para perder el tiempo leyendo a otros cuando tengo tanto que leerme a mí mismo.
#28814 xD Yo almenos puedo comer la verdura que me venga en gana: judia verde, espinacas, acelgas, brocoli, kale, calabacin, esparragos, berenjena... Que hambre tengo, y no hay nada para cenar :qq:
Mañana comida libre. Estoy entre buffet de cinta japones o un sitio de crepes salados y dulces al que fui hace unas semanas y que era la hostia....
#28822 Si eres de Barcelona deberías probar el Toyo de Torrent de L'Olla. Está rebueno todo lo que hay.
#28827 Toyo, en Gràcia, me han hablado genial de el. En San Gervasio hay uno superbarato qe es delicioso. Yo el martes iré al Dolso, aver q tal