tfw no gf

M

Los del hilo de libros seducen a mujeres con poemas y cartas de amor?

1 1 respuesta
W

#2881 Creo que ellos no atinan a versela con su grande barriga, pero tienen un intelecto fuera de serie y desarrollado con musho esfuerso.

1 respuesta
B

ya que han cambiado los hilos de titulos, prque no contestamos como si respondiesemos en otro hilo?

1 respuesta
N

#2883 Stephen King sin dudarlo, mucha mejor opción.

1 1 respuesta
B

#2882 alquilemos una biblioteca cabrón y te fundo!

1 respuesta
W

#2885 Creo que te llevarías mas universitarias que yo, no es justo.

1
B

"¡Mamá ves como estoy leyendo libros y no solo leo fitness!"

zaskkk

Madre mia con lo que me costo leerme el hilo de confeccionar tu dieta de iuma, estas que me voy a leer una de esas cosas que llamais libros.

K

Si os interesa os puedo pasar unos links de fisica cuantica para entender como las particulas subatomicas intervienen en los procesos de hipertrofia.

DeFiNiTioN

#2849 #2851 Jodido Jadgix que lleva meses on fire. Lo que me he podido reír.

pJ_KoKo

#2884 Stephen king? Bitch please

yooyoyo

Aquí me hallo confundido por el cambio de hilo cual gordifuerte en una clase de spinning. Mis tendones como cuerdas de pozo se tensan alertados ante la circunstancia, sin darme cuenta he desintegrado la silla de mi escritorio, pero mantengo la posición ya que he creado un vacío de partículas subatómicas a mi alrededor y puedo levitar...Las teclas del ordenador se tatúan en mis yemas y puedo escribir presdigitando sin ni si quiera tocarlas.

El techo que me cobija se abre ante tal perfección y aparece una emisaria de Zyzz para llevarme al Olimpo al que pertenezco por derecho propio.

Me despido con una foto que me acaban de sacar

Manteneos rocosos

2
DeFiNiTioN

Sorprendido al entrar al hilo de ¿Qué libros leerás en 2014? Ver que no es un trolleo, y que al contrario de lo que pensará toda la comunidad de mv, nos gusta leer y por lo que veo bastante variado en cuanto a la temática de los libros.

Para que luego digan que los que levantan hierros o hacen artes marciales no les gusta leer. :D

MV rompiendo tópicos since 1999.

xPablo

Tengo las Adidas Power Lift 2.0 de camino a mi casa.

1 2 respuestas
joseph-

#2894 Por cuanto $$?

jadgix

#2894 como te sobra la pasta mamón.

1 respuesta
xPablo

100 pavis

DeFiNiTioN

#2896 Son regalos sanos.

ght

cuando pase de 100kg en atg me las pillare tambien juejue

hDs92

Ah pero con la broma yo no modero aqui hoy ?
Vaya negocio he hecho

3
zaskkk

Todos a por hDs!!!!!

1 respuesta
TrenboBrah

#2901 Ah, pero si eso es lo que hacemos siempre xD

B

Va. El primer versus de jadgix vs charlesmarried lo ha ganado el hocicos.

Mas duelos: pocket vs capo. Monxo vs mani. Jfrazier vs definition. Trenbo vs hds92

2 respuestas
B

#2903 el de pocket vs. kapo puede acabar en locura jaja

2 respuestas
yooyoyo

#2904 Capo ya ha demostrado que se cepilla a pocket y a cualquiera de este hilo, no hay ni competición xD

Xoid

Pocket no está a la altura :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

vene-nemesis

#2904 pocket huyó de la taberna en cuanto capo se convirtió en el fucker alpha

1 respuesta
hDs92

Capo trae consigo algo contra lo que no puede luchar Pocket : Pruebas foográficas.

2 1 respuesta
LechuJa

Pocket está a otra altura.

doktortura

#2908 y un pepino!!

Tema cerrado