tfw no gf

D4rk_FuRy

#29549 me enfadé y le dije que porque no me hacía caso.

me preparó un bizcocho de limón huehuehuehue.

B

#29514 Ese entrena en mi gimnasio y pese a ser tu amigo me parece que se le ha subido el ciclo a la cabeza, va bastante flipado y se cree que el gym es suyo, eso si, de los pocos que veo usar las mancuernas de 50kg da miedo verlo tirar de peso...

1 respuesta
ZyoD

#29542

Sorry jefe, ya he dicho que no ganaba nada :no:
Simplemente lo he visto en mi timeline y me ha llamado la atención.

hDs92

No si te creo, pero sigue siendo spam siendo una propuesta de servicio clara con tarifas y demas.

BaRKill0rZ

#29523 El mejor postWO es un leche y leche.

Espero que sepas lo que es ya a esta altura.

B

Chiquitos dorsales el chaval....

1 respuesta
hDs92

camisilla totalmente ridícula. Todo sea dicho.

2 respuestas
B

#29557 A mi no me desagrada D: lo que pasa es que pa fardar de pechotes ha tirado de ella hacia adentro, dándole ese efect en x, pero me da que es una sin mangas normal

homerbask
NSFW
Mako666

#29557 La tiene ajustada de tal forma que se le vean los pezones, muy erotico todo.

B

Y este sin camisilla que?

2 respuestas
W

#29552 "amigo" es un poco subjetivo me parece. Era un compañero de entrenamiento, lo conocí en el kronos de los molinos y echamos nuestros meses juntos haciendo combate, él iba siempre con otro chaval que lleva la carnicería de la calle santiago, al lado del torre españa.

Tuvimos nuestras charlas de ducha no homo y tal,había otro chaval que estaba por la par de él pero un poco mas alto. Siempre me rayo, que fuéramos igual de altos.

Estoy por preguntarle donde entrena, dejar el thai y empezr una jason blaha y me corrija la tecnica.
.

1 respuesta
B

#29561 Qué espalda/brazos mas absolutamente preciosos :qq:

Pd: mefo al amigo de Written madurito que hace artes marciales lol, encima de cuerpazo la cara mola bastaaaaaaaaante xD

1 respuesta
zaskkk

#29561 Alon Gabay? xD

1 respuesta
X

#29556 demigrante camisa corbata

B

#29562 entrena en el activa y mas o menos a la misma hora que yo con un gordifuerte... He tenido un par de enfrentamientos con el cuando hacia press militar en el rack... :no:
#29564 Ni sorra

J

I don't like squats and deadlifts

-Don't ask if you can ditch squats or deadlifts because "you don't like them". If you do so, make sure to bring your box of tampons along to the gym with you each workout.

El FAQ de la 5x5 de Jason Blaha es awesome xDD

yooyoyo

Respecto a provocar un pico de insulina postwo: http://www.nutricion-evolutiva.org/2010/05/maximo-anabolismo-adios-los.html

¿Y ahora qué hacemos?

1 respuesta
W

#29563 Yo la tengo mas grande que él.

1 respuesta
HeXaN

#29568 Whey + agua de toda la vida. Si la broscience nunca falla, y cada día se demuestra más y más.

2 2 respuestas
B

#29569 Han estado comparándolas? :si:

1 1 respuesta
yooyoyo

#29570 En el estudio recomienda las grasas para mantener más tiempo el glucógeno bajo, pero sí, la broscience funciona xD

B

Oye pero que hacen hablando de cosas serias aquí? hds haz algo :mad: :mad: :mad:

hDs92

Os ordeno dejar de enseñar ahora mismo.

B

Pues yo acabo de entrenar y me he metido 300 gr de tortilla de patatas + 290 gr de pizza bbq + 250 gr pechuga de pollo + 200 gr de muslo de pavo + 125 gr de yogurt (NO DE COCO HIJOS DE PUTA).

Y me río yo del agua con polvacos. Me he quedado como Dios. Alrededor de 1900 kcal y esta noche sartenada de verduras y alguna fuente de proteínas limpia como atún, pota, merluza o yo que se.

Dos comidas, y todo perfecto. Ahora mismo casi que no me puedo ni mover. Me he metido el 65/70 % de las kcal del día en una sola comida (esta mañana solo agua y un comprimido de cafeína) y me siento como si me hubiese comido a un ballenato. Casi todo grasas HCs y unos 100 gr de proteína o un pelín más probablemente.

3 respuestas
B

#29575 si después eres un somali igualmente..

1 respuesta
vene-nemesis

#29575 ahora ya no te pones la pierna detrás del cuello eh!

1 1 respuesta
D

#29575 Mmmm... tortilla de patatas y pizza bbq, que bueno

Travenk

Saludos a todos soy uno de esos stalkers que nunca postean y solo dan manitas. Mis aportaciones seguirán limitadas a las manitas pues me gustan las sombras (Soy cómo Bane pero sin la enfermedad esa chunga) simplemente quería decir hola.

hola xd

1 respuesta
vene-nemesis

Pobre himoten

Tema cerrado