tfw no gf

jadgix

¿Estáis hablando de la ingesta de etanol de forma voluntaria y con total naturalidad?

Ya veréis cuando lo vea Tabris, ya.

3
DeFiNiTioN

Los catalanes cuando vienen a mi pueblo se llevan el maletero con cajas ya que les sale baratísimo. De hecho si vas a comprarlo al sitio donde lo venden lo primero que te preguntan es si eres catalán.

V3NDETT4

#29790 joder, si bebes vodka de caramelo, ya sólo espero que te hagas chupitos de beefeater. Ese vodka está malísimo, el de mora está bueno, pero te deja la lengua pintada y no mola.

1 respuesta
J

#29793

Los mejores chupitos de mi vida fueron de absenta de marihuana importada ilegalmente no sé de qué mierda de país del Este. Llegué a ver las cosas de colores y reírme por cualquier subnormalidad. Al día siguiente tenía 39 de fiebre y tuve que ir al hospital pero que me quiten lo ingerido.

1
R

Stroh 80º only for rocosos.

Buenos pedales en tiempos dorados.

reVorZ

En la taberna debatiendo sobre alcohol..que sera lo proximo? Si prefieres el cañon de chocolate relleno de crema o de cacao?

Obv. Crema

c0b4c

Yo para autoconvenerme para comerme un donut o hacer cualquier cosa no-fit digo:

-Bah, si no voy a vivir de mi cuerpo.

XDDDDDD

1 2 respuestas
Yandr0s

#29797 IIFYM xDD

gaLiix

Entonces dejemos todos el gimnasio. De aquí quien vivirá o vive del gim..? nadie. ( Que yo sepa)

2 respuestas
M

#29789 Cuantos años entrenando piernas? y Cuantas veces a la semana?

V3NDETT4

#29797 a lo mejor algún día te sorprendes y lo haces...

PD: esa frase también la utilizaba yo XD

#29799 pues del gym no, pero de su cuerpo creo que hay algunos.

Yandr0s

#29789 y el torno por que lo escondes? skipping torso day???

1 respuesta
D4rk_FuRy

puto sueño que entra después de 200 g de pasta

1 3 respuestas
c0b4c

#29799 No hablo del gym. Entreno porque es algo que ME GUSTA.

Hablo de comer o no comer cosas.
Por qué me voy a privar de unas tortitas con chocolate del Foster's Hollywood si MyPotrein nunca me va a pagar un sueldo.

1
jadgix

#29803 nah eso lo mejor es meterte un chute de insulina y metmorfina antes tete.

1
tiest

#29803

Menuda sensibilidad insulínica.

DEP.

1
reVorZ

Dimelo a mi.. plataco de pasta y con las mismas para la uni. Estoy aqui en el bus aguantandome los peos proteicos que buscan salida tras tal ingesta de CH

1
HeXaN

#29803 Te estás convirtiendo.

1 1 respuesta
J

https://www.youtube.com/watch?v=ISrfkrL91WM#t=308

puto kazajo de mierda, es movilidad sana con 90kg

SuGaRaY

#29802

El torso lo he enseñado mil veces por aquí xDD

1 respuesta
Yandr0s

#29810 just kiddin brah

Inverse pic reaction

BaRKill0rZ

#29789 gj

thiffon

Vengo, digo que esta mañana en mi gym había jornada de puertas abiertas, me cago en tó sus putos muertos y me voy.

B

#29769 En Nochevieja me bebí cuatro o cinco cubatas de eso. Está muy dulce. Está fresquens.

Se me olvidaba:

NSFW
2
D4rk_FuRy

#29808 menudas descendentes han caído hoy en la prensa inclinada huehuehuehue

john meadows style

Colochile

Dejo este pequeño coso para los bebedores de leche.

1 respuesta
Yandr0s

#29816 hacendado ftw

Hatari

dios parece que en canarias no existe la crisis

2800 euros de beca me acaban de caer por hacer un FP (formacion profesional) xDDDDD, en la peninsula los conocidos que tengo por lo visto con suerte les caen 300-400 xD

ya verás ya la farmacia que me voy a comprar no va a ser ni normal

2 respuestas
Yandr0s

#29818 Me voy a chivar a Hacienda enderesador de platanos!

vene-nemesis

Se echaba en falta el troleo de las becas.

Tema cerrado