tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
D4rk_FuRy

Había un estudio que decía que un sedentario con testo desarrollaba más masa muscular y fuerza que un natural que entrene pesas, no hace falta decir nada más xD.

De hecho no me ha costado encontrar el estudio: https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/nejm199607043350101

Se puede ver claramente que los que usaron testo (600 mg enantato) y se quedaron en el sofá:

1- Ganaron más masa que los natties que realizaron un entrenamiento estandarizado de pesas durante 10 semanas.
2- Ganaron prácticamente la misma fuerza que los natties aunque no movieron 1 dedo mientras que los natties sí que entrenaron.

Además, si comparamos los ciclados y los natties dentro del grupo que entrenó:

1- Los ciclados ganaron 6 kg de masa magra y los natties 2, el triple de masa (lol).
2- Los que usaron testo ganaron el doble de fuerza que los que entrenaron natties.

Y esto con un monociclo de testo enan 600 mg durante 10 semanas, que con los estándares actuales es como si fuera natty xdxd imaginad ahora ciclos de 1-2 gramos de anábolicos.

Pero ojo que tampoco se nota tanto jejejejeje.

30 3 respuestas
W

#3899 están estrechamente relacionadas y no es descabellado pensar que sí, que se mantiene más masa por haber ciclado. Igual que se mantiene más masa por haber entrenado. La causa es la misma, el efecto es mayor.

#3901 /thread

1
tiest

Lo que está claro es que si chascas, aunque lo dejes, ya no eres natural nunca más aunque acabes pareciéndolo porque si te lo montas bien apestas a química aunque lleves mucho tiempo sin olerla.

1 1 respuesta
quickkk

#3903 la moda en la que si tomabas oral seguías siendo natural hehehehe

1
hDs92

No he dicho que no hacia nada o hacia poco.
Hace mucho. Lo que digo es que no es la panacea que te va a convertir en una estatua del olimpo en unos meses cuando antes eras un natty que a duras penas aguantaba su peso X altura.

A ver cuantos llegarían a un nivel bastante bueno siendo natty primero antes de juzgar a quien no lo es.
Y allí ya desaparecen la mayoría

1
Polak

Si es cierto que un "primerizo" le va a sacar beneficio a algo así, ese beneficio es corto y limitado. Yo estaría de acuerdo con @c0b4c si estuviese hablando de mantener. Para mantener X peso se consigue con cantidades TRT mucho más inferiores de lo que la gente imagina, rangos de 100-200mg. Y llegados a esas alturas, esa TRT es necesaria para seguir funcionando después de los "blast" y no estar en la miseria en cuanto a tu eje. Sin TRT, tu SHBG, E2 (estradiol), estrógeno, Testosterona, etc. están en la mierda y nunca alcanzarás una homeostasis de nuevo.

Algunas personas con 140mg son capaces de mantenerse en niveles suprafisiológicos bastante por encima de un rango normal. Y en cuanto a concentración en sangre, la exógena da mucho más beneficios que la endógena en mismos niveles sanguíneos, porque es un nivel constante sin tanta fluctuación.
Pero para construir va a hacer falta algo más, compuestos que sean más selectivos y activen otras sendas porque la Testosterona se queda corta y muy rápido.

#3901 Que funciona ya lo sabemos todos. El problema viene siendo que en ese estudio ¿Qué pasó cuando dejaron de administrar Testo? Pues que probablemente perdieron la gran parte de lo ganado. El problema de la testosterona es que solo te puede llevar hasta X, y ese X no es mucho hasta que tengas que llegar a cantidades absurdas según vas sumando ciclos y ganando masa, para seguir sacando beneficio. En esa situación es más recomendable bajar la Testo y meter algo como un Primobolan para evitar todas las complicaciones que supone tanta Testo. Es mejor un poco de 2-3 cosas, que mucho de una.

Para que meter 600mg/semana, con la retención que conlleva, tensión arterial, aromatización... Pudiendo ahorrarte en salud y sacar el mismo, o mejor efecto.

1
raulsantoyo

#3889 2 años para ganar 5kg de musculo tío? Que genetica de mierda

2 respuestas
Tencru

#3907 Tú eres el que su médico le recomendó testo?

1 respuesta
G

Lo de Hds es de locos que despues de llevar media farmacia entera sigue teniendo los brazos como alfileres naaaaaaaaaaa de locos

1 1 respuesta
tiest

#3907 Cuando empieces a ganar eso y menos querrá decir que te estás poniendo fuerte de verdad, no como estás ahora vaya; flaco e ignorante.

1 respuesta
raulsantoyo

#3908 si hola

raulsantoyo

#3910 estamos hablando de 2 años como principiante no?

hDs92

#3909 según un antiguo preparador tuyo que sabe de esto más de lo que tu sabrás jamás, andas bastante equivocado.

1 1 respuesta
G

#3913 Que te va a decir el mientras le pagues cada mes jajajaja bienvenido al mundillo

1 1 respuesta
hDs92

#3914 si claro porque le hace mucha falta...
Eres tan ignorante...
Eso porque estás en un foro donde la gente no le conoce justamente como se le conoce en el mundillo.
Porque ya te habrían saltado encima por soltar tal tontería.
Pero sabemos que la pantalla de un ordenador da alas.

PD: y no me des la bienvenida al mundillo que yo ya estaba en el cuando te cascabas tus primeras pajas a escondidas

1 1 respuesta
G

#3915 Cada uno se consuela como quiere

1 respuesta
hDs92

#3916 solo muestras una falta total de respeto.
Y no hacia mi sino hacia alguien que te ha dedicado su tiempo también.

E

Esta discusion sin fotos posando no vale nada

5
Polak

Por qué tanto odio, todos somos hermanos de hierros.


6
Haeder

Pillo palomitas anabolicas

3
N

#3886 Estás frustadísimo con este tema porque te comparas con ciclados.

Si te comparas con el resto de gente normal que ni entrena eres un dios del olimpo, si te comparas conmigo que soy cuerpoescombro eres un avanzado, si te comparas contigo mismo disfrutarás de los progresos que consigas.

Pero al final entras al juego y te comparas con ciclados, pues te frustras. Si al final quieres estar como ellos, cíclate también y no te quejes más. Es imposible que no estés frustrado.

(Espero que te compares con ciclados irl, si son de insta con capas de filtros tu autoestima será el de una adolescente con sobrepeso).

Todo esto de buen rollo y considerando que ojalá consiguiera lo que tú has conseguido hasta ahora.

3 2 respuestas
E

.

juUUU

#3901 la magia de internet y de como interpretar los estudios tal como le sale a uno del nardo.
Masa libre de grasa =/= músculo, pero bueno, vienen bien para el clickbait (de ese estudio ya se ha hablado demasiado xD).

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3921

Yo creo que aquí está la clave. Hay que compararse con el hombre "medio" y no con instagrameros.

#3923

#3923juUUU:

Masa libre de grasa =/= músculo

Obv, de ahí que en mi post pusiera masa magra y no tejido muscular.

PhDfailer

en 2 meses de ciclo no sacas lo de dos años natty,

en 4 si, y en cuanto dejes el ciclo pierdes la mitad , y otros 3 meses para recuperar el eje

son magia si, pero no tanto

2 respuestas
raulsantoyo

#3925 siempre me ha parecido tontísimo hacer ciclos y post ciclos, si te metes, metete todo el brazo

Polak

#3925 algo como la boldenona (EQ) tarda 50-70 días en irse por completo. Con nandrolona no se empieza a ver recuperación endogena, bien pasados los 6-8meses. El típico PCT que te mandan empezar 2 semanas desde la última inyección, es lo más inútil del mundo. La gran mayoría de "consumidores", no han hecho un PCT aptopiado en la vida. Se creen que tras exponerse durante meses, en 3 swmanas de Clomifeno, Tamoxifeno y 10.000ui de HCG se van a recuperar...

Eso de recuperar el eje en 3 meses, sería con suerte si es tu primer ciclo de testo y no has metido ningún otro derivativo. Si no, estamos mirando números de 8 meses a pasados el año, con su tratamiento correspondiente a lo largo de ese tiempo. HCG, HMG, clomifeno, etc.

Me pincho y en 3 meses estoy como nuevo, no pasa ni en los mejores casos. De hecho probablemente "nunca" volverás a tu punto de partida, en testosterona o fertilidad.

1 1 respuesta
Freyre

Lo que te gastas en el ciclo lo ahorras en condones, alcohol y cocaína, win/win de manual.

3 1 respuesta
G

#3928 Y no te olvides de lo mas importante, te ahorras en trabajar tu propia autoestima

5
sonic_2005

#3927 hey hey no tan rápido, no todos son unos expertos y se ven videos de Anabolic Doc y Derek todas las noches.