#4317 No he tenido que comprar ropa todas las semanas ni móvil cada mes, pero sí he tenido que cambiar de móvil.
Pero vamos, la pataleta esta de o me cierran todo o me abres el gym es adorable.
A veces me da ganas de ir a Mallorca a secuestrar a la familia de Amorosi y apuntarles con una pistola para obligarle a que me diga que no es natural mientras le grabo
#4329raulsantoyo:A veces me da ganas de ir a Mallorca a secuestrar a la familia de Amorosi y apuntarles con una pistola para obligarle a que me diga que no es natural mientras le grabo
Hazlo, ahi tus huevos!!
Centros comerciales de Ávila, Segovia y Palencia
Jajajajaja a ver cuándo cierran la estación espacial de Teruel
#4344 entrenar con frío es irse a un parque de barras. Que tengo que estar con dos sudaderas para no congelarme en los descansos.
#4345 Un día fui a un parque de calistenia a entrenar y hacia un frio de la ostia y eso que iba abrigado , no di ni un 50% del rendimiento. Lo mejor entrenar en casa con la calefacción puesta.
Soy el único que se motiva más entrenando abrigado? El rollo Rocky me flipa. Que en realidad tampoco me abrigo tanto, un manga larga y listo