tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
X

#4829 Why 😢 @d4rk_Fury que se que te molan los bigotes

M

Ya habéis comprado vuestra ropa de vital necesidad para estos días?

6 2 respuestas
Polak

#4832 Unos calcetines térmicos y un gorrito con pon-pon porque hace fresquito en la calle.

Feliz Viernes chavales, un entrenamiento de hombro y porras para celebrar!

4
Benzebenze

#4832 A ver cómo vuelves después de los dos meses que te esperan sin entrenar gracias a tu govern xD

2 respuestas
Polak

#4834 Podría ser peor, por lo menos no son 2 meses sin comprarse ropa.

1 respuesta
Benzebenze

#4835 Seguro que está dos meses sin entrar al centro comercial sí sí :)

M

#4834 Si tengo equipo vital en casa, que coño voy a estar sin entrenar.

1 respuesta
Benzebenze

#4837 #anims

Freyre

#4735

2 2 respuestas
Haeder

#4839 pero madre mía willy donde te has metido

2
manurivas

#4839 pasame su wasap o algo cabron

Benzebenze

Tenerife pasa a fase dos y reabrirán gimnasios y bares en interior. Según la teoría de aquí poco cambiará porque la gente se contagiaba en las tiendas y centros comerciales.

A ver en dos meses.

2 respuestas
Habichuela

#4842 mucho me temo que en 2 semanas nos los vuelven a cerrar... (los gimnasios, los bares me la pela)

1 respuesta
Benzebenze

#4843 En dos semanas será en todo caso cuando se empiecen a notar los aumentos. Como poco un mes, pero será más suave creo yo porque no estamos pre navidad.

1 respuesta
Habichuela

#4844 Ojalá... pero sabes si el aforo es de 15 personas como antes de todo esto? porque menudo coñazo era reservar hora..

1 respuesta
AeNeK

En Baleares los tenemos cerrados. Menos mal que me monté mi propio gym en abril.

D4rk_FuRy

La clave es cerrar todo menos los aeropuertos

Los aeropuertos siempre abiertos y cuantos más vuelos con Reino Unido mejor

7 1 respuesta
Benzebenze

#4845 Hay limitación de aforo seguro, he leído que 4 personas incluyendo monitor pero me parece muy wtf.

#4847 No sé en tu comunidad pero en la mía no entra nadie si no es PCR las últimas 72h mediante.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#4848

Sí sí, jajaja, estás que en Barajas están pidiendo PCR a todo el que entra y si no la enseña se la hacen o lo mandan para casa.

Buena esa.

1 1 respuesta
Frankicia

#4842 Creo que nadie ha defendido que en interiores de bares la gente no se contagia.

1 respuesta
hDs92

#4848 teóricamwnte aforo del 50%, tal y como tenían en gran Canaria y como se ha pedido en la reunión con el gobierno el día de la manifestación.

Parece mentira que parezca que lamentes está noticia.

2 respuestas
Freyre

Me alegro por los canarios, y tú a correr gordito @benzebenze

1 respuesta
Habichuela

#4851 Ojalá sea así porque era casi imposible reservar hora en mi gimnasio a no ser que estuvieras al segundo 24h antes de la hora

c0b4c

Aprovecho que me he encontrado una foto muy similar de hace 4 años a una reciente:

NSFW
NSFW

Son 7-8kg de diferencia con un bf similar. Las luces y la pose dan para lo que dan; no me dedico a esta mierda. Después de 4 años son aproximadamente 2kg al año de ganancia relativamente limpia. He tenido subidas y bajadas de rendimiento (especialmente durante marzo-julio de 2020, llegué a pesar 71kg). En estos cuatro años nunca he hecho una defi, mis subidas y bajadas de bf iban de la mano con mi rendimiento: cuando estaba con ganas comía más, cuando no estaba con ganas comía menos. No he contado macros (sí he pesado algunas comidas). Entreno una mezcla de fuerza-hipertrofia, que me programan/programo en función de las ganas que tenga de entrenar y demás.
No sé hasta qué punto esto son noob gains, llevo unos 10 años entrenando, pero en estos dos últimos años he cambiado mi enfoque (huelga decir que antes competía en halterofilia, y por lo tanto, entrenaba para competir en halterofilia). Ahora son series de mucha calidad, entendiendo el gesto, con intensidad, etc etc.
Poco más que decir, si se me ocurre algo editaré el post. Y si alguien tiene alguna pregunta que dispare.

24 6 respuestas
Polak

#4854 Al final el sentimiento muscular es lo que manda tt.

Falta de espalda, que con la alterofilia debes de tener dos bolas por traps.
GJ

1
manurivas

#4854 cuando definas vas a quedar top un abrazo amigo

3
G

#4854 Increible para medir menos que una estanteria, de locossssssss

14
hDs92

80kgs? Mira que es jodido estar a +30kgs por encima de la altura.
Mis dies

16
tiest

Para quejarte de los que usan roids me llevas un color Chernóbil en la segunda foto que canta un poco...

4
D4rk_FuRy

Joder mirin sala de estudio al 100%

Espero que tras hacerte la foto te hicieras una tetera de té negro de Yunnan para tomar junto con unas pastas

5