#5489 Yo para peso muerto me la bajo a veces, ya me sabe mal pero entre que me muero si no y que a las 7:30 estoy yo y una señora haciendo extensiones en la otra punta del gym tampoco creo estar matando a nadie.
Cardio lo hago por el campo y menos mal, me imagino haciéndolo con una mascarilla en el gym y ya me mareo.
#5491 A ver que opina la familia de esa señora cuando, por tu irresponsabilidad, la hayas MATADO.
Yo entreno con mascarilla fpp2 y sí que es cierto que asfixia un poco, pero es soportable.
Entrenar con mascarilla quirúrgica no debería suponer ningún problema.
#5495 yo no me meto con quirúrgica ni muerto en un gimnasio, la FFP2 hace ventosa si va bien puesta pero es lo que hay.
#5501 Te invito al mío, que el rack de sentadilla libre está justo delante de la multipower y te hartas. El que lleva el gym levanta hierros duros y es un poco picarón, no me sorprendería que fuera intencionado jajajaj
16 días y ya están subiendo los casos, no me ha hecho falta esperar un mes
A ver cuánto nos dura la fase 2... pero vamos no llegamos a Abril en fase 2 ni de coña.
Uno por aqui que deja las gomitas y vuelve a los hierros el Lunes. A ver si este verano los madrakas no suben a Asturias y joden la marrana.