tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
B

#5489 Yo para peso muerto me la bajo a veces, ya me sabe mal pero entre que me muero si no y que a las 7:30 estoy yo y una señora haciendo extensiones en la otra punta del gym tampoco creo estar matando a nadie.

Cardio lo hago por el campo y menos mal, me imagino haciéndolo con una mascarilla en el gym y ya me mareo.

2 respuestas
manurivas

#5491 por culpa de gente como tú los gimnasios son trampas mortales de covid

5
M

#5491 A ver que opina la familia de esa señora cuando, por tu irresponsabilidad, la hayas MATADO.

1 1 respuesta
B

#5493 Pues que DEP siempre extendía

2
D4rk_FuRy

Yo entreno con mascarilla fpp2 y sí que es cierto que asfixia un poco, pero es soportable.

Entrenar con mascarilla quirúrgica no debería suponer ningún problema.

1 1 respuesta
StkR

#5495 yo no me meto con quirúrgica ni muerto en un gimnasio, la FFP2 hace ventosa si va bien puesta pero es lo que hay.

SioN_cS

#5488 Eso es sinónimo de buena valsalva xD

1
w4lk3r

Pues yo no he visto a nadie con una ffp2 y eso que voy a varios gimnasios

1 respuesta
Txenon

#5498 ni tu ni nadie.

Mira_ese_OGT

Al contrario, en los gimnasios es donde más mascarillas de mierda tengo visto por metro cuadrado.

M

Yo es que al gym voy a ver culos, no mascarillas.

1 1 respuesta
B

#5501 Te invito al mío, que el rack de sentadilla libre está justo delante de la multipower y te hartas. El que lleva el gym levanta hierros duros y es un poco picarón, no me sorprendería que fuera intencionado jajajaj

1 1 respuesta
M

#5502 Tienes un MP.

Benzebenze

16 días y ya están subiendo los casos, no me ha hecho falta esperar un mes :man_shrugging:

A ver cuánto nos dura la fase 2... pero vamos no llegamos a Abril en fase 2 ni de coña.

https://www.eldiario.es/sociedad/mapa-datos-coronavirus-espana-comunidades-autonomas-febrero-24_1_1039633.html

2 respuestas
Synobazz

#5504 [media]https://media1.tenor.com/images/949f42b13894d3865614b1e08d7177db/tenor.gif?itemid=5245718[/media]

Pesao

3
hDs92

#5504 he dicho que se acabó el off-topic

1 1 respuesta
Benzebenze

#5506 Sin problema, esa parte no me la había leído. Tampoco tengo mucho más que decir xD

Un saludo.

Haeder

Ahora los gimnasios son esenciales a si que dudo que los cierren

4 respuestas
B

#5508 si ya están cerrados en algunos sitios, melón

1
B

#5508 el ginasio nose cierra solo ai qe cerrarlo

1
XarevoK

#5508 En algunos sitios no es que los cierren, es que no los han abierto.

Ximo hijodeputa.

manurivas

#5508 como los amigoacidos y tu sonrisa bb, esenciales

C

Uno por aqui que deja las gomitas y vuelve a los hierros el Lunes. A ver si este verano los madrakas no suben a Asturias y joden la marrana.

1 respuesta
W

welcome to KANSAS

2
Polak

#5513 los Madrileño se van a follar a vuestras novias, por flacos.
Si quieres me paso por ahí

2
raulsantoyo

La sexta le graba a jorge tabet para un reportaje XD seguro es como el de epidemia silenciosa de hace unos años v:

w4lk3r

Seguro que denuncia el uso de esas sustancias prohibidas por la ley que él no usa como ya dijo ejej

DeFiNiTioN
E
1 2 respuestas
sonic_2005

#5519 Eso es muy viejo, pero no deja de hacerme gracia que el tipo lleve la Camiseta de "Animal" cuando es una compañia principalmente conocida por los pesos muertos en la Jaula aquella del Arnold y eche a un crio por hacer dicho ejercicio.

1