tfw no gf

arrozypollo

Pikachu te elijo a tiiiii!!!

1
GranTorino

FMS España

Frankicia

#6224 gracias por los datos fury. Con la huida hacia delante de Benzebe ya vemos que realmente solo queria soltar su discurso.

pd: podeis seguir con vuestros temas de gorditos.

B

Llevo tres días con unas agujetas en el bíceps que era casi de pedir baja en el trabajo, hoy por fin se están yendo. Adivinad a quien le toca bíceps hoy 😏🙈

1 respuesta
Serpentino

Mantennos informados de toda tu recuperación

9
C

#6244 si no recuperas entre sesiones de un mismo grupo algo ta mal ahi

Haeder

1
C

Que bonito el lunes de pexo cuando esta el gym vacío pero la única gorda esta en el único banco para hacer press banca haciendo hip thrust con 5 gramos xd

3 2 respuestas
B

#6248 jajaja la mía hace estiramientos de pierna ( #6020 ) plataforma afectados por gordas YA

B

Aquí acabo de ver a uno con la prensa de pierna a tope de peso y un movimiento de 10grados

1 respuesta
Polak

#6250 pero hay otra manera de hacerlo?
Para eso está.

1 respuesta
B

#6251 bajando un poco más, hasta que tu pierna haga 90°. Al menos que los músculos se enteren que están en la prensa.

M

#6248 Solo tenéis un puto banco o que?

1 respuesta
C

#6253 sip tristemente

1 respuesta
M

#6254 Es un gimnasio o un garaje?

1 respuesta
B

#6255 El mío tiene un (1) banco plano, un inclinado, un rack para hacer squats libres y ya.

Eso sí, dos multipowers, tres máquinas de pecho (dos ellas idénticas porque se liaron con la compra) y un arsenal de bolas de estas para que las marujas hagan equilibrio que te puedes montar un chiquipark si el gym te va mal.

Y casi nunca tengo que hacer cola para las squats excepto cuando a uno al que llamamos el calbo trasnuka le da por hacer bíceps en él.

1 respuesta
M

#6256 Joder, mi gym es enano pero bancos para hacer press con ruedas tienes como 3, ademas del declinado y luego los bancos con el rack fijo que hay tres, sin contar la multipower.

Haeder

En mi gym tengo 3 bancos planos, 3 inclinados, 3 declinados y 3 racks

1
Polak

En mi GYM tengo 3 flacos haciendo power, 1 gordifuerte que no ha hecho un déficit en su vida, una gorda fea que se cree estar buena y un monitor mongolo que quiere ser amigo de todos y cae como el culo de lo pesado que es.

Luego estoy yo, sin comentarios.

8
hDs92

Yo me he vuelto intransigente viendo solo flacos en el gimnasio.
Es como si fuera el primer día de entrenamiento del 95% de los presentes.
Les veo a muchos haciendo el mongolo y pienso que con un 33% de aforo permitido, se está desperdiciando ese aforo.
No tengo nada personal contra ellos, pero si contra su falta de entrega.
Cosas de frikis vigorexicos supongo.

1 1 respuesta
Polak

#6260 Y drogadictos no te olvides xD. Hay que poner la puntilla.

4 1 respuesta
w4lk3r

Mientras no ocupen las máquinas haciendo series con una intensidad de risa y se tiren 5min de descanso con el móvil no molestan.

1 respuesta
hDs92

#6261 tambien

#6262 evidentemente eso también lo hacen

raulsantoyo

pero si la mayoría éramos así cuando empezamos o no?

2 1 respuesta
hDs92

#6264 claro, de allí que diga que parece que el 95% está empezando.
Lo que no entiendo es que al año siguiente todo sigue igual

2 respuestas
metopa

Hay gente que no tiene objetivos ambiciosos, con mantenerse ""en forma"" durante el año ya les vale, es tan respetable como el que quiere mazarse a toda costa y a cualquier precio.

5 3 respuestas
tiest

#6266 Por fin lo admites.

2
Haeder

Primera vez que veo a metopa decir algo sensato

4
B

#6265 Hay gente en mi gym a la que nunca le he visto cargar nada distinto a 60kg en el press de banca. Ni más ni menos. De hecho 60kg es una cifra muy habitual, yo creo que porque los discos de 20 ya parecen grandes y se conforman o algo.

1 1 respuesta
C

#6266 lo que no es respetable es que una tia random te coja la prensa y mire mas el movil que otra cosa le preguntes cuanto le queda y te dice que aun 15 series xddd

Es que ni Coleman metia 15 series de nada xD
Pues entras en roidrage aun siendo natty

Usuarios habituales