Voy a subiros una foto de gordi fuerte q cojones
Soy muy de filtros rollo hds jeje
Ya me he quitado el triponcio a golpe de clenbuterol, luego subo una más destapado pero ni de coña definido
#6691 Estuve en Eroski en varias secciones luego cambiaron a Carrefour y me echaron y curraba también en el gym de toda mi vida hasta que lo cerraron para abrir un chino
Luego Mango en el almacén explotado luego en Vodafone y ahora en una empresa como soporte y haciendo algunas cosillas más top secret
Trabajando desde casa sólo que hoy tenía que venir a que me cambiaran el portátil
Not bad, soy afortunado
#6709 tengo otra de una que fue subiendo gradualmente hasta el punto de querer que le metiese consoladores en el culo, solo que tenían el ancho de una lata de cocacola, tuve que abandonar la misión.
Esa me envía fotos desde la ofi, enseñando cacho y con textos "que ganas tengo de que me metas un buen bofetón". Al igual que esyaba enferma por la leche, ni en el suelo dejaban gota.
Igual que esta, por el aspecto y comportamiento, jamas dirías que era tan cerda follando.
#6710 Una ostia a tiempo quita mucha tontería.
La de los dedos en la garganta hasta que le de arcada es un clásico también.
#6716 bastante aún, 14 a ojo
La idea es llegar a un 11 pero llevo dos días con picos de calorías , la estoy cagando