#6870 Pues probablemente puro marketing. Casi todo lo ''natural'' no tiene los beneficios tan maravillosos que reportan. Es como los precursores de testosterona o testo boosters que llevan Maca, Tribulus y demás, la ganancia que vas a tener es tan mínima que no se si compensa el gasto de dinero.
#6869Cyphaias:Adrian Diaz Rua.
El payaso que quedo como el culo con los analisis intentando desprestigiar a Hsn y le salio el tiro por la culata, a ver cuanta gente compra BIg y cuanta compra en Hsn...
Yo lo juzgo de otra manera. Cualquier suplemento lo comparo con el precio de un vial te Testo. Y se me quita la tontería de comprar mierda inútil.
A esto le añades un tribulus terrestris, HMB y unas infusiones hornimans y a campeonar con los gainZ
#6869 ¿Pero se folla porque lo dices tú o porque realmente tienen algo que no tienen las otras? Vamos, yo he visto análisis independientes de HSN que salen perfectamente (porque a veces se nos olvida que la Whey no deja de ser un alimento que sale del suero de la leche y no polvos mágicos) pero de BIG no he visto nada.
De hecho veo el Concentrado de Proteína que tienen (https://bigsupps.site/collections/protein/products/only-whey) y resulta que tienen 72-75gr de prote a 24€ el kilo con el descuento de Cametjin.
Eso sí, el bote está to wapo.
La gente metiendose ecdysterona pero luego la vacuna no que a saber que efectos secundarios tiene a largo plazo xddd
#6880 hombre la ecdys si tiene estudios a largo plazo, no es un descubrimiento nuevo. Ya la usaban los atletas de la URSS en los 80.
Entre otras mierdas xD
Yo con la ecdisterona he notado un cambio brutal, la verdad. Pero hay que fijarse bien en el envase para asegurarse de que es buena:
También te digo, me hace gracia eso de "notar" el suplemento. La creatina que está comprobadísimo que funciona no sé qué pelotas quieres notar por ganar un 5% de fuerza. Wow he llegado a 11 repes en vez de a 10 eso fue la creatina fijo.
Pues marchando ekisdeterona, lo apuesto todo a la playita este verano.
Total, con la pandemia los de 20 parece que tienen 35 y los de 30 ni los cuento, muertos en vida. Esta es la mía.