tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
C

#638 ¿Qué nivel, Einstein? :D Las drogas no son más morales que los prejuicios que les atribuyes (y aún irás de ateo por la vida). Como si comparas lo anabolizantes con la cocaína o el alcohol con la ketamina. Dosis sola facit venenum, que dijo Paracelso. No entiendo vuestro rollo "o anabolizantes o alcohol o sanote" (falsa dicotomía). Y léete sobre diazepam vs. meditación, que a lo mejor aprendes.

"il nivil"

C

#643 ¿Quién cojones te da alprazolam para el insomnio? xD ¿Un médico de cabecera, un psiquiatra loco? La vida media de esa movida es más corta que la del diazepam, por eso se preescribe Valium y no Trankimazín. Cuando se te baja te viene el mono y te da más ansiedad. Y a la larga: demencia, artereoesclerosis... Ahora te irá bien porque todavía no tienes tolerancia. Y aun así, las benzos no pueden ser una solución al insomnio NUNCA, porque no lo curan (diría que lo pone hasta en el prospecto del Valium). Yo que tú aprendía a meditar y tomaba melatonina, para empezar. A mí me funcionó sentarme 30 minutos al día en zazen durante meses. Claro que es más fácil tomarse una pasti y quitarle el dolor de cabeza... al terapeuta vago.

(Te lo dice uno con insomnio y ansiedad crónicos.)

1 2 respuestas
Consiensia

#692 me la recetó un psiquiatra, se que la vida es cortísima creo que no supera las dos horas pero es lo único que me ayuda a conciliar el sueño en ciertas noches que mi cerebro no para.
He probado de todo, Melatonina, no hacer deporte por la tarde para no estar activo, dejar las pantallas, y mil cosas más, esta semana que entra probaré el combo que vi en un diario de aquí de: melatonina + taurina + ashwagandha. No espero mucho pero por probar...

1 3 respuestas
HeXaN

#693 ¿No tienes la consiensia tranquila? Las putas drogas, tío, yo desde que las dejé soy un pato nuevo.

1 1 respuesta
Consiensia

#694 ojala me drogase, con suerte me volvería aún más retrasado y con la babita colgando, sería echarme en la cama y dormir profundamente seguramente jaja

tiest

#692 Esto es la taberna colgao, aquí no se viene a aprender. Si a uno de los nuestros se le receta erróneamente alprazolam aquí se le apoya y recomienda doblar la dosis.

Menos peso no va a levantar, que es lo único que importa.

7 1 respuesta
quickkk

Quien es el cuñado este?

Zuritah?

Polak

Si tan importante es, estar en el foro y comentar. Por qué no ser civilizado y que no te baneen, en vez de estar volviendo con cuentas clon cada 2x3?

B

Que os cicléis no importa, lo que importa es la habilidad que tengáis para mentir y decir que sois naturales, que aquí en el foro todos muy estoicos. Pero en la vida real os pregunta cualquiera y le decís que los brazos son de esfuerzo y dedicación.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Hace años en estas situaciones Eisen se ofrecía él mismo a pillar el ring

2
hDs92

#699 pues no. Porque normalmente quien te vaya a preguntar eso lo hará en base a un a mínima confianza, aunque no hablemos de un amigo o ni siquiera de un colega del día a día... Pero algo.
Y en ese caso no tengo problema en decirlo personalmente.

B

qué bien hice metiéndome en este foro, hay más salsa que en feda

1 1 respuesta
Polak

#702 saludos darmian

B

mucha testo

10 2 respuestas
Diward

#704 Pero la gran mayoria exógena

C

#696 Un par de veces tome el doble de Valium de lo recomendado y fue una fieeeeesssshhhhhhhhhhta. Veo que con los anabolizantes no se aplica la norma.

#693 Te compadezco bródel. Pero te recomiendo lo que me dijo a mí el psicóloco: no quites la alarma y haz otra cosa si no puedes dormir (leer, jugar, masturbarte). A los pocos días te vencerá el sueño (pero no te eches siesta, aguanta y acuéstate a la hora). Es un estilo espartano que tarde o temprano funciona.

#704 Me masturbé pensando en ti.

1 respuesta
B

#706 Muy bien, a ver si un día te llega la corrida a la boca y te atragantas hasta morirte

1 respuesta
E

Estelle - kumita - dory - sasha pasha - aura - naoko

Quienes siguen entrenando?

Edit, se me olvido celebriahahahahahahahn

3 3 respuestas
C

#707 Es la única forma de no desperdiciar testosterona.

LeeSinGafas

#708 ¿Kumita? El otro día me releí su diario y es oro puro ¿Que pasó con ella?

1 respuesta
B

#708 Pero si eres tú el que hace un año que no pisa un gimnasio person

Soulnight

Ostia la celebrian xDDDDDDDDDDDDDDDD

Todos los locos vienen a mv

PhDfailer

#710 dia de chuches!!!

Zh3RoX

Carlos Mejías ha lanzado un ebook gratuito sobre el uso de esteroides y efectos secundarios. Está en su Instagram.

Por si a alguien le interesa.

5 1 respuesta
C

#714 el más fuerte del cementerio xddd
Es un grande

1
tiest

Si pinchara lo haría con él.

2 respuestas
C

#716 da muy buenas sensaciones en cuanto a conocimientos el tio, pero me quiere sonar que era carillo, más que Tollo por ejemplo que son unos 180 euros el trimestre, si no cambió las tarifas con el covid.

Yo lo contrataria si tuviese las perras, aun siendo natty.

CaNaRy_r00lz

#693 Pues yo si bebo cerveza me da un sueño del carajo o si estoy mucho al sol

1 respuesta
C

#718 mucho al sol? siendo canario? serias como un narcolepsico en tu casa cuando vivias en las islas o que? xDDDD

1 respuesta
PhDfailer

A mi me cae de puta madre y me parece un gran profesional. No sé si nos sigue leyendo. Gracias por el ebook gratis!

Lo que si veo que su precio sin la oferta gratuita (30€) lo veo un poco disparado, que son realmente 30-40 páginas, que si, muy bien bibliografiadas pero me parece algo caro, no sé si mucha gente que pagara 30€ se sentiría satisfecho con esa compra... al fin y al cabo solo habla de una muy pequeña parte del mundillo de los roids, su efectos sobre la salud. Yo me esperaba una biblia, obviamente no me puedo quejar ya que para mi ha sido gratis.

Tampoco sé lo que valen ebooks del estilo, pero el mundo del "conocimiento" por internet cada vez lo veo más burbuja.