tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Polak

Como si gente rajando sobre otra gente fuese algo nuevo en Internet.
Para mi el problema está más en la persona a la que le afectan los comentarios, que en el que comenta.

2 respuestas
hDs92

#7441 no claro, pero hay que decir que aquí se ha convertido en disciplina olímpica

2 respuestas
Polak

#7442 por aquí hay varios modelos. El que busca manita fácil (de los mismos siempre), el que tiene el personaje montado y el que piensa que está consiguiendo algo con dichos comentarios.

A mi es que me da bastante pereza, la taberna y MMA son los únicos hilos que ando. No suelo meterme en debates, contestaciones o discusiones. Cuando lo hago, empiezo a responder y cuando releeo la pirmers frase, me pregunto "para qué?" y cierro ventana.

Me sorprende la capacidad de gente que se tira páginas y páginas argumentando y debatiendo puntos de vista, sin llegar a ningún acuerdo, que no sirve para nada y encima con un puto desconocido. O tienes mucho tiempo o un problema.

4 1 respuesta
hDs92

#7443 a ver, hay cosas que se pueden debatir.. Cuando ya la conversación se vuelve estéril es cuando hay que saber parar.

1 respuesta
Polak

#7444 estamos hablado de los que se dedica a tocar los cojones.

Pero volvemos a lo mismo que hablamoa hace un tiempo y que tu acabas de decir. Muchos de los que me han metido mierda, me han pedido ayuda, de jijisjajsjas era bromis. Y a otra mucha gente que he ayudado desinteresadamente y cosas que me llevan cierto tiempo contestar, buscar, etc.

1
Polak

Y otra cosa, si he ayudado a esos que me metían mierda es por algo muy simple.
No te conozco y tú menos a mi. No puedes tener nada en contra mío más allá de querer hacerte el gracioso en Internet.
No veo el motivo por el cual no debería ayudarte si puedo. Al menos que hayas sido un auténtico retrasado claro, entonces te pueden dar por el culo.

2
Benzebenze

#7441 Colega la inquina que le veo a este hombre es rara hasta en internet.

Por eso quiero saber. ¡Cuenten cabrones!

M

Molaba mas cuando hablabais de estadísticas.

G

Yo no tengo nada en contra de hDs a mi me cae bien, creo que se toma las cosas demasiado enserio en un foro al que simplemente entro a echarme las risas y el me entra al trapo y echamos un poco de salsa al asunto, pero seguro que nos pegariamos unos buenos press bancas

hDs92

Eso me recuerda a angel_capo. Mira que nos metíamos mierda encima..
Hasta que en 2014 fui al Arnold Classic con un colega de aquí que casualmente era amigo suyo.
Y acabamos pasando ese fin de semana de un a lado para otro y quien lo iba a decir, el capullo de Internet resultó ser un tío de puta madre.
Será que a mi no se me da crearme un personaje solo para un foro o Internet en general.

2
arrozypollo

#7430

El volumen de entreno, la dieta, el descansó...

Pueden ser tantas cosas que lo mejor es que abras diario, aunque no subas fotos, y ahí pones toda la info y preguntas que tengas y te ayudarán.

raulsantoyo

#7428 entonces da igual el fisico que tenga alguien

1 respuesta
hDs92

#7452 claro que da igual. Importa la forma y el fondo.. No el físico de quien lo suelte.

Benzebenze

¿Entonces hDs y guccipump son colegas?

1 respuesta
Imperium

#7454 Un mal día? Necesitas saber que otras personas están peor que tú y no pararás hasta conseguirlo?
Anda, sal a que te dé un poco el aire, que las desgracias ajenas no suelen ser buen ungüento para las propias.

1 respuesta
Haeder

#7442 No les hagas caso coño , yo te veo de puta madre, hasta dejaria que te follases a mi madre.

Campeón, adamantium, robocop, zeus, capitán, king kong, depredador, tornado, monster truck, presa canario, johnny bravo, mastodonte, coronel, héroe, canallita, champion, jefe, chulazo, truhan, maquinola.

Benzebenze

#7455 Jajaja ¿de dónde sales colega? Es que miro tus posts, nunca apareces por aquí y me vienes con estos comentarios totalmente aleatorios.

Te juro que no puedo comprender el ejercicio mental que haces para relacionar que yo pregunte sobre un beef random de internet hasta que creas que lo hago para hacer sentir peor a hDs y al otro.

¿Tú de verdad te crees que a hDs le afecta lo que dice guccipump? ¿Crees que guccipump cierra el pc y se acuerda de quién es hDs?

Colega si de verdad así ves las cosas deberías comprarte una vida URGENTEMENTE.

hDs92

........ En Canarias al final el gobierno no van a recurrir a la decisión del tribunal de levantar el toque de queda.
Es que las cifras de contagio bajan.

(casi prefiero esta conversación)

1
X

https://ifbbspain.com/2021/05/06/europeo-2021-todo-listo-para-santa-susanna/

Mi pueblo está lleno de dopaos envenados y culazos

2 respuestas
Haeder

#7459 como llevas los esteroides ?

2 respuestas
X

#7460 Estoy mejor sin ellos

1 respuesta
B

#7459 Un navajazo en la salida del tropicana y se desinflan

1
M

#7460 Te animas con los Sarms o que?

2 respuestas
Polak

#7461 es jodido eh, cuando te das cuenta que no todo es pincho y ala... A competir en men's.

1 respuesta
Haeder

#7463 que va tío, ya he hecho hecho pedido de esteroides , me he comprado testo,clembu,trembo

1 respuesta
Frankicia

#7465 just kidding, unless....

X

#7464 Lo que peor me ha sentado es el postciclo, menos rendimiento, 0 ganas, sedentario total.

Lo comencé muy fuera de forma, día uno postcovid, alimentación, etc etc.

Supongo que 90 kg, 43 de porra, gordo.
Muuuuuy mal, un poco mejor planificado pero...
Mucho por aprender y esta vez me han quedado pocas ganas de volver a pinchar.
Me he pasado un mes de puta pena, tampoco le puedo echar todas las culpas a los roids, que tenía más problemas.

1 respuesta
ApeLord

#7463 #7463 Yo llevo unas semanas dandole vueltas

1
M

Donde compráis el Clomid? 👀

2 respuestas
arrozypollo

#7469 En el mercadona 🌚

1