tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
sonic_2005

Nuestro Tripaloski favorito

2 2 respuestas
XarevoK
6 1 respuesta
TitoBurns

#7622
por cierto brutal comentario que he encontrado viendo videos de esta MASA

This is only his side job. His real job is being a voice actor for Tom and Jerry.

1
Sow

#7621 chuzado?

2 respuestas
M

#7624 no, ruso.

3 1 respuesta
SioN_cS

#7621 De putos locos xDDD

1 respuesta
sonic_2005

#7624 #7625 #7626 Habla del Gear que usa en una entrevista por algun otro canal, esta en el canal de Derek More plates more Dates y dice que solo ha usado orales hasta la fecha, que no conoce aguja. Pero vamos Dianaboles y Anadroles como caramelos con 0 signos de Ginecomastia o es completamente falso o genética de dios con respecto a la química también.

1 respuesta
raulsantoyo

#7627 obviamente que tiene una genetica de puta madre, es conocido

2 respuestas
sonic_2005

#7628 Creo que no has entendido a que me refiero exactamente

2 respuestas
raulsantoyo

#7629 no se ni de quien estais hablando ausjajfywt1hsha

Frankicia

#7629 te refieres a que miente como un bellaco?

1 respuesta
sonic_2005

#7631 A ver en estos tiempos que corren hay hasta Tren Oral, pero dudo que dures muchos dias vivo usando esa mierda xddd. De todos modos que Polak arroje mas luz sobre el tema, yo solo soy un aficionado.

1 respuesta
Polak

#7632 No me entero de la discusion. Quereís saber si se puede llegar a eso, con orales nada más?

1 1 respuesta
Serpentino

Estoy viendo el último vídeo de pico de oro y desconocía la polémica está de bazman (Eneko) titan y Jorge tabet con audio fit

Que fort

2 respuestas
Calzoncillo
#7634Serpentino:

Que fort

3
M

#7628 que no es genética, que es ruso.

sonic_2005

#7633 Eso es lo que alega el tipo, Derek en un video dice que "who the fuck knows".

1 respuesta
_MoNxO_

#7634 rpv

Polak

#7637 Que haya metido solo orales? Bastante improbable, pero no imposible. Ya solo por la toxicidad que supone para los órganos, no lo veo viable. Tu cuerpo dejaría de responder mucho antes de que fallen órganos. A sabiendas de que solo ha hecho orales durante MUCHO tiempo, porque esas marcas y tamaño no se consigue con dos ciclos de 4semanas con Anavar/Tbol.

2 respuestas
sonic_2005

#7639 Nah si yo la teoría también me la sé y dudo mucho que dado su peso y su talla no haya hecho el tipico Test/Anadrol/Tren.

yooyoyo

#7639 Esas marcas y tamaño con 22 años no se consiguen, sin más xD te puedes ciclar lo que te de la gana que ni en 10 vidas nadie llegaría a algo así.

Hay buenas genéticas, las hay espectaculares, una entre un millón y luego tienes el nacer siendo DIOS como este pavo.

1 respuesta
Consiensia

Genética + chasca buena + sacrificio inhumano

1
Polak

Arroz + 8Kg de pechuga/semana + cantidades inhumanas de brócoli.

3
Tencru

#7641 De quién hablas?

1 respuesta
Rastrojo

#7644 de ti

1 respuesta
Tencru

#7645 tengo buena polla pero dudo que sea por mi que soy un flaco

1 respuesta
Polak

#7646 demuéstralo

2 respuestas
sONFIL

#7647 con estar registrado en mv ya te crece hasta 30 cm

1
Tencru

#7647 buah no soy de mandar foto pollas, al menos desde que pasé los 17 años

1 respuesta
Haeder

#7649 "La pistola cuando se saca es para disparar. El que la saca para enseñar es un parguela"

1 respuesta