Joder yo veraneo allí por los suegros y estaba rayado con el gentuceo hoy mismo y leo esto xd
Joder me he equivocado de hilo
#8375 Lo pillas a fuera y que se vaya calentito, ya veras que se le quita la tontería para la próxima.
Soy el único que cada vez que lee a @Haeder se imagina que su CI está en los número de la temperatura ambiente?
#8375Haeder:Creo que la próxima vez que esté personaje nos vuelva a tocar los cojones , sale calentito del gym,
Uy uy uy, que malote.
#8375 dentro del gym yo no le haria nada, igual y os echan a todos, lo cual sería una putada si te gusta el gimnasio, si no pues mejor que sea dentro y así al dueño se le jode la reputación del negocio xdxd
Ojalá un hilo de fauna autóctona de gimnasio.
Yo hacía lo que te ha dicho la de recepción, pasad de él dentro y fuera del gym, personalmente no vale la pena jugársela a ver quien la tiene más grande.
Un golpe mal dado o una caída mala y adiós gym.
#8395 Empece a ver videos de este pavo que me los recomendo youtube... videos antiguos.... despues vi videos mas recientes y pensaba que era otra persona de verdad, que hacian el canal entre 2.... es que aparte de ser el doble de grande tiene la voz mucho mas grave, putos ciclos... Antes estaba de puta madre, ahora es un monstruo y se ha jodido por completo la apariencia en mi opinion.... pero pa gustos colores.
#8396 quiere ser pro por eso se ha puesto asi xD
Que se ahogue al hablar es por el exceso de masa que lleva o es por.otra cosa?