#8577 Nose, se le acusa de dopaje. Igualmente el ha confirmado que se saltaba el control antidoping con una polla falsa y la orina de familiares.
1,79 100kg (con 12 pesaba 80kg según dicen) con ese físico que tenía...
Por internet hay algo de info
Hola, pues aprovecho que están metidos aquí todos los mods...
Veréis, ahora mismo el entrenamiento diario y la buena nutrición son los pilares fundamentales de mi vida. Entiendo que mi modo de ver la vida y mi forma de ser quizás hayan ocasionado malentendidos y haya dado una imagen inadecuada. Pero lo que más me gustaría es poder postear tranquilamente por aquí como uno más, y disfrutar hablando de aquello que me gusta, que principalmente es el ejercicio y el entrenamiento.
Y si se me permitiera el tener un diario dónde hablar únicamente y exclusivamente de mis entrenamientos esta vez sí, ya sería de fábula.
Es lo único que siempre he querido.
Pero en fin, que he cometido muchos errores en mi vida y en el foro, así que lo primero, disculpad por las molestias causadas. E intentaré no causar ninguna más.
Pero ojalá con el tiempo pueda ser uno más de vosotros. Que es mi única intención aquí
#8596 Estaba bromeando y me vienes con esa prepotencia... xD.
Además ni que pudieras hacer algo al respecto, la pongo si me sale del naipe, como mucho me lo podrás moderar.
#8597 te parece poco?
Prepotencia ninguna, ya se dijo en su día que se acabó el off topic con este tema y no hay más.
Claro que técnicamente lo puedes poner.
De la misma manera que yo lo puedo quitar
Ahora mismo es un 10%
de probabilidades de que tu pongas una estadistica vs 90% de que te la moderen, al igual que un 100% de que todo esto me lo estoy inventando.