tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
raulsantoyo

En 1k posts más se abre otr taberna?

C

Que bajamuto le lleve el ciclo a maiki, seran risas ver un maiki lactante por la gineco y en la B por ir sin PCT como su preparador

4 1 respuesta
X

No te equivoques, yo no recomiendo a nadie que se chute.
Quien quiera saber del tema, que lea foromusculo, wikiroids, Google.

Freyre

#8998 Fitnotes y Fatsecret

JackWhy

#8989 madre mia, en breves te pones como Saitama

2 comentarios moderados
B

.

1 respuesta
1sioke1

#9008 Maiki no tiene huevos de comer decentemente y entrenar como dios manda como para meterse chutes.. xD

1 3 respuestas
jarobado

#9009 Bahamut tampoco y mira.

vene-nemesis

El enemigp definitivo de cobak

11
Scientistt

#9009 Define lo de entrenar como dios manda.

1 respuesta
metopa

#9012 300 de peso muerto como #9000

1 respuesta
Scientistt

#9013 No creo que mi cuerpo sea capaz ni de sostener ahora mismo eso.

Pero tiempo al tiempo... 🤔

M

#9009 Como que no? Si siempre lleva en su mochila mágica brócoli para comerlo crudo a bocados y una gran cantidad de proteína.

2 2 respuestas
1sioke1

#9015 Y sacos de pienso... xd

Soulnight

A los monstruos no mirar.

Scientistt

#9015 Y zanahorias crudas. Muy sanas, nutritivas, y repletas de vitaminas para mejorar la vista.

3 respuestas
M

#9018 Esto no es tu diario, es un hilo mas dentro del foro de fitness. Aprende a diferenciar, ábrete un hilo propio para tus cosas y no manches este.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#9021 No, lo que haces es apropiarte de todos los hilos como siempre. Empiezas con una consulta inocente y acabas publicando lo que haces cada día como si de tu diario se tratase.

Que nos conocemos ya.

9 1 respuesta
B

Empieza flojilla esta temporada. La verdad es que después del cliffhanger de los audios follando y el paso fantasma entre puertas es difícil subir más pero tengo esperanzas en que encontrará la brecha de nuevo si no en este hilo en otro sitio. El verano es largo y su hambre por llamar la atención es ilimitada como su resistencia sobrehumana.

3
Scientistt

#9022 No es esa mi intención, no te preocupes.

Si habláis de algo que considero interesante (nutrición/ entrenamiento) me gustaría poder participar con mis ideas y opiniones y ser uno más de aquí. Si habláis sobre temas que no me interesan (Ciclos/famosos/sexo) pues me limito a esperar a que se hable de lo que me interese.

Que justamente el tema de nutrición me interesa mucho. Todo cuanto me ayude a mejorarla es bienvenido. 👋

2 respuestas
B

#9024 si lo haces por aprender empieza por ir a Google y leer sobre nutricion deportiva en lugar de esperar en un foro a que el usuario de turno diga que los pistachos son buenos y vayas corriendo a comprar dos kg al súper.

JackWhy

#9018 ostia pensaba que nadie compraría el sacacuartos que son esos yogures de proteinas xD

3 respuestas
Scientistt

#9026 Son 10g de proteina del tirón, que junto con el queso fresco batido y un poco de leche ya suman más de 20g.

Qué le ves de malo? 🤔

1 respuesta
metopa
#9027Scientistt:

Son 10g de proteina del tirón

Guauu!! que pasada, 10 gramos del tiron... te vas a poner del copon bendito.

1 respuesta
Heysen

Un colega la palmó por sobredosis de proteína tomándose uno de esos, cuidado Maiki...

1 respuesta
wHiTefOx

Mira que soy lurker y no tengo mucho derecho a quejarme pq básicamente no aporto una mierda.

Pero sin ser nada para tirar cohetes, estaba infinitamente mejor el Polak vs Bahamut que este puto pesado.

5