Me dispongo a ir al gym, abro el correo antes de salir y veo que están cerrados desde hoy en Barcelona....
Entrené pierna el sábado después de sabe Dios cuánto sin ir al gimnasio y tengo unas agujetas del copón para la mierda que hice.
#938 en el supera? Esta pepino no? :((
Hoy nos ha dicho uno que el tiene sala lunes y jueves 7h... xd pinta guay
#940 las instalaciones son una puta pasada. Pero si, tiene una pinta de faltar personal por todos lados. Miércoles y jueves solo había dos clases por la mañana y dos por la tarde, aunque ahora van metiendo más cosas para medio disimular. Han puesto una clase de crosstraining, pero son 15 minutos, le pregunte al chico y me dice que como están empezando, es solo para enseñar los básicos por ahora y que ya se hará la clase bien, ojo me parece muy correcto enseñar bien técnica, pero ni dedicándose completamente a un solo ejercicio vas a enseñar/aprender mierda en ese tiempo.
Me miraré rutinas que tengo de un tiempo que estuve con un entrenador para pasar hasta septiembre y a ver si se normaliza ( y no nos encierran otra vez )
Pero por qué le cerráis el diario a Maiki, si todavía no ha llegado a subir un simple vídeo. Por lo menos haber dejado que suelte la joya primero.
Con lo que me mola entrenar modo autista con tus cascos y a tu bola y siempre tiene que llegar algún tonto a darte la brasa
Si fuese una tonta no habria tanto drama.
Yo tambien entreno solo, con auriculares y no hablo con nadie mientras entreno. Pero vamos rara ocasion nadje me dice nada más alla del tipico saludo si necesitan ayuda en algo.
#953 yo muchas veces me los pongo aún que no escuche nada por que mi nivel de autismo no me permite relacionarme con el resto individuos del gym
#954 Creo que el 50% de gente que hay en el gym con auriculares los lleva apagados xdd. A mí en realidad me gustan las emisoras pedorras que ponen pero me pongo los auriculares apagados para autistear. Sobretodo los días de hombro que son los favoritos de los mazados para venir a dar por saco y así me hago la loca y se quedan hablando solos.
Yo no entiendo eso, o sea, yo voy normal a mi bola y solo hablo con gente para preguntar sobre la mancuerna, banco, barra que está utilizando. No necesito ir con cascos para que no me molesten.
Pues yo me quito la camiseta, pongo mi música en el móvil y si molesta ya dirán algo, como hago yo en tal caso.
Suelo entrenar con el gym vacío así que.
PD: Yo-YoS